1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat das Haus entdeckt."

"Er hat das Haus entdeckt."

Traducción:Ha descubierto la casa.

September 12, 2014

8 comentarios


Miguel_Cova

Porque es entdeckt y no entdecken?

December 26, 2014

Katsu-Toshi

Entdecken es infinitivo y entdeckt es participio, esta oracion esta en pasado.

November 29, 2015

Abendbrot

La pregunta es más: porque es "er hat entdeckt" pero otros verbos estan en el mismo tiempo con "en" --> "er hat gesehen".

February 27, 2016

bpmircea

buena pregunta, a ver si alguien contesta algo

November 21, 2015

MariaPfe

¿Presente perfecto para matizar esta unidad de Presente simple?

July 24, 2015

job694880

Hola, yo creo que es participio y lo concuerda con su tercera persona er hat. Espero no haber metido la pata mucho ;)) saludos cordiales. LG. Job

March 2, 2017

Raimon-Ireneu

Yo quisiera preguntar algo de la pronunciación. A ver si estoy equivocado o no. Generalmente, la pronunciación del traductor del google es igual a la del diccionario Pons pero en la palabra "entdeckt" no coinciden. En el dicc. Pons suena igual que en Duolingo "énsdèk", en cambio en el Google suena "éntdèk" sin la s. ¿A qué se debe esta diferencia? ¿Son las dos correctas?

September 22, 2018

Raimon-Ireneu

decken - cubrir; entdecken - descubrir

September 22, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.