"Here is where you eat."

Traducción:Aquí es donde tú comes.

June 2, 2013

28 comentarios


IgnasioAndres

Here is where you eat=aca es donde comes, por que esta malo??

June 2, 2013

mariadelia_mdp

Yo puse lo mismo. No entiendo cómo lo corrige como incorrecto. "Acá" es también una opción además de "aquí". Cuál sería si no "acá" en inglés?

June 18, 2013

judasane

¡Me pasa lo mismo!

August 15, 2013

germingles

Lo mismo

September 28, 2013

xKatherineBx

Es aquí

February 1, 2019

JBSG

aquí o acá es lo mismo en español ¿porqué la consideran mala?

August 9, 2013

Laurag902

you= tu o usted, no entiendo por que esta mal

September 18, 2016

mlpdcdj

aca es lo mismo que aquí. Por lo tanto es correcto decir "aquí es donde comes"

July 3, 2014

titoeze

Acá o aquí es lo mismo

October 11, 2014

stiveymaria

Here is where you eat - aqui es donde tu comes

December 3, 2014

FionaTarifa

There should be an option where both aqui and acá is correct as I got a 'heart' taken away for using aqui. They don't use acá so often where I live in Spain. And they don't learn it in the native Spanish school at all. It should not be marked wrong either way!

April 27, 2015

marinalisette

"is" puede ser es o está porque el verbo es ser o estar, porqué lo toman como malo?

August 5, 2015

alfredo.df

Me pasó lo mismo

October 2, 2015

ivan279980

Yo creo que aqui es mas comun que aca , quiza por eso lo toma como error duolingo , eso quiero pensar

September 13, 2016

SGuthrie0

Porqué "es" y no "está"

October 21, 2016

ant885895

Profesor y Jorge,

"Aquí" = "here" no completamente explica la lógica española ni la inglés.

Aquí = este lugar, este punto (también en tiempo y abstracto), y esto (es).

"Aquí" can be this place, this point (in time or in abstract), or simply "this (is)."

Aquí Juan. = This is Juan. (correcta sin "es")

Considere: Aquí es donde está el problema.

En inglés: This is where the problem is.

Una usa "ser" y la otra "estar".

Duolingo no puede escribir "This" is where...

O todos ponen "Esto" es donde...

If aquí is used as the pronoun "this" use ser. This exercise teaches that.

http://www.linguee.es/espanol-ingles/search?query=aqu%C3%AD+es+donde+est%C3%A1

March 22, 2017

carlosfabi322357

Por que me parece "ud"

April 26, 2016

eiverjulia

Comes aquí

September 6, 2016

gerarcranes

Lo escribi bien no entiendo porque me rechazaron la respuesta

April 23, 2017

pauline920342

Puede ser tu comes o usted come

July 29, 2017

StalinaPas1

Yo pyse lo.musmo y dice b.v q esta i correcto, por favor donde esta el error. Y para colmo nunca lo dicen, disculpene por ser descortes

September 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.