"Ilprendsaretraite."

Traducción:Se jubila.

Hace 4 años

18 comentarios


mariarosagonzalo

Él toma (o coge ) su jubilación , creo que debería ser correcto

Hace 4 años

Paco920317

Je me peux pas etre plus d'accord

Hace 2 meses

marno17
marno17

al parecer no tienen un verbo directo que implique jubilarse por eso usan la combinacion prendre+retraite como los phrasal verbs en ingles tal vez

Hace 2 años

ryvs2578
ryvs2578

Tomar su retiro es otra forma.de decir que se jubila

Hace 3 años

AlejandroC366

Yo puse Él se jubila y me aceptó.

Hace 3 años

kevin146900

'El toma su pensión' es correcto pero no acepta

Hace 3 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

no es lo mismo pensión que jubilación. La pensión es la dotación económica que recibes en tu jubilación, que es el periodo de tiempo que va desde que dejas de trabajar.

Hace 1 año

pericles2201

El toma su retiro

Hace 3 años

LOBOBRYAN

qué alguien explíque por favor?

Hace 3 años

rugalu29

El "prend" para q sirve

Hace 2 años

CarlesMoli1

Toma su jubilación es correcto

Hace 2 años

MarioIgnacio10

el se retira, es el perfecto significado

Hace 1 año

IrohDeux

Duolingo -.-

Hace 8 meses

Nancy.lepe

El toma su jubilación también debería ser correcto.

Hace 2 años

OLIVIA653574

él toma su jubilación debería se correcto

Hace 1 año

dann324030

Estoy de acuerdo contigo...

Hace 2 meses

tiafrancisca63

El toma (coge) su jubilación... Debería ser correcta

Hace 1 año

EduMaggiolo
EduMaggiolo

De acuerdo con Marno17. Hay que tomar la expresión como un "phrasal verb". Renunciar a la fácil -y obvia- tentación de ser literal (toma su retiro) y traducir: Se jubila.

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.