1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Reinigung ist teuer."

"Die Reinigung ist teuer."

Traducción:La limpieza es cara.

September 12, 2014

13 comentarios


and000

Reinigung es también tintorería.


JanethAzos

No, es limpieza y tintorería es Tintorería lo mismo pero con mayúscula


and000

Quiero decir que Die Reinigung ist teuer puede significar: 1. La limpieza es cara. 2. La tintorería es cara.


PATRICIA338187

Totalmente de acuerdo, además tiene más sentido que la tintorería sea cara, cuando la frase va fuera de un contexto, a que la limpieza sea cara.


Kodlak15

Una pregunta, no tengo muy claro lo que significa Reinigung. Alguien me ayuda?


Figueroa159414

Significa limpieza , podríamos decir que se refiere ala contexto de lo que implica limpiar por ejemplo una casa, LA LIMPIEZA DE LA CASA IMPLICA UN COSTO


avr14

No aceptan "La limpieza está cara" en su lugar corrigen a "La Limpieza es cara". La primera expresión se refiere a una situación coyuntural mientras que la segunda es de caracter permanente. Como no hay contexto, ambas expresiones deberían considerarse válidas. También lo he reportado.


JeyssonVerOlaya

En Colombia, se dice también "La limpieza está cara o barata".

Reportado.


Arturo.Ruiz

Se escucha como si la palabra "reinigung" empezara con m.


Ventizzka

No me lo parece (pero no me preguntes de "Diät", que yo escucho "dlét")


Gironella3

Yo tambien escucho claramente una m


BlueSatomi

Se refiere a cara o a costosa de que cuesta mucho esfuerzo?


Enrique397098

Mi respuesta debio aceptarse

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.