1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Katzen vermeiden Hunde."

"Katzen vermeiden Hunde."

Traducción:Los gatos evitan a los perros.

September 12, 2014

6 comentarios


sebas

Cuidado! Él sentido de esa frase es "Los gatos previenen perros.". Correctos son:

  • Katzen meiden Hunde.
  • Katzen vermeiden eine Mäuseplage.
  • Katzen vermeiden es, Hunden zu begegnen.

cachoburro

No me había dado cuenta de este detalle,entonces el verbo correcto sería en este caso "meiden" ( rehuir) y no "vermeiden" ( impedir que suceda o prevenir). Gracias por el apunte.


bpmircea

gracias por la aclaración, entendido


cachoburro

¿Debo suponer que la frase en alemán, al no llevar artículo, se trata de un indefinido plural?


Luciade9

Mejor...Los gatos evitan a los perros....no?


ManoloAlve

Y aqui porque no se utilizan el "Die katzen" por ejemplo

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.