"Your speech was excellent."

Traducción:Tu discurso fue excelente.

June 2, 2013

19 comentarios


conchafrasquet

Tu conferencia fue excelente

June 20, 2016

parq1991

Cual es la diferencia entre estuvo y estaba?

September 1, 2015

SebanArana

"Estuvo" significa que la acción terminó o la característica cambió. Mientras que "estaba" significa que la acción o característica que describes se daba la última vez que lo percibiste pero no hay certeza de que sigue igual o cambió.

Ej: -"El piso estaba mojado cuando pasé" significa que puede seguir mojado, o no, pero no lo sabes.

-"El piso estuvo mojado cuando pasé" significa que cuando pasaste tú tenía agua, pero en este momento sabes con certeza que ya está seco.

December 5, 2015

oscar584237

Es lo mismo duolingo corrijan por favor ,gracias

March 21, 2018

Error40414

Que app mas útil. congrats!

October 4, 2016

Andy073158

Como que vuestro discurso? Puse tu discurso fue excelente y me la puso mal y pone que es vuestro discurso no es lo mismo?

June 25, 2015

GeoFerrari1

Dice q traduzca 'your speech' deberia ser tu discurso no su discurso.

July 2, 2017

MishelleIr1

Está usando el "su" del plural de segunda persona > su discurso ("de ustedes")

December 13, 2017

ngelGonzal4

Su retorica , tambien podría ser

October 10, 2016

Nefertari305

No lo creo. La retórica es algo así como una disciplina o conjunto de reglas para hablar bien. En todo caso, se puede usar la retórica en una conferencia. Espero que los enlaces que te dejo te ayuden un poco, porque aunque entiendo la diferencia, no sé como explicarla.

http://dle.rae.es/?id=WISC3uX http://www.wordreference.com/sinonimos/conferencia http://www.wordreference.com/sinonimos/ret%C3%B3rica

November 5, 2016

bnoldo

Speech= platica. Al igual que discurso los dos significan lo mismo. Así que si ustedes ponen platica y les salen malo, solo reportalo! Que tengan un feliz día!

December 13, 2016

RicardoSch5

Exponer ideas u otros también debería ser válida

February 6, 2017

jess13rex

Eso me hice recordar que el partido del pan gano la eleccion presidencial del año 2018 y despues todo mexico se desvanecio mas de la cuenta, a lo siento... creo que lo soñe

April 22, 2017

JesusRojasC

Por que no me acepto " disertacion " por alocucion

June 29, 2017

mconchac

exelente sin la c esta reconocido por la real academia de la lengua española. Igual que todas las palabras que tienen esa combinación, se pueden escribir sin la c

August 4, 2017

anomalousjack

Por que es esto incorrecto? 'Tu habla fue excelente' (por ejemplo, 'antes de que tuviste ese accidente')

November 23, 2017

Rumabe

"DISCURSO", "PONENCIA" and "PRESENTACIÓN" are the same in spanish. Besides, some people speak about a presenter as a speaker in a conference and talk about his speech that was very good

December 31, 2017

Ricardo438682

is good man is good man jjajja xd que ❤❤❤❤

February 13, 2018

Irene44557

Discurso = disertación

May 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.