Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu padre y yo hemos jugado cartas todas las noches."

Traducción:O teu pai e eu temos jogado cartas todas as noites.

Hace 3 años

5 comentarios


kike094
kike094

Que alguien me explique cuando tengo que usar el articulo "o" en traducciones como esta

Hace 3 años

katinka1967
katinka1967

Só quando quiser. Nao é obrigatório. Também pode dizer "Seu pai" por você. Teu pai é por tu. Isto está tudo errado.

Hace 3 años

affrancol
affrancol

en Brasil se usan mucho las expresiones "todo dia", "toda noite", para decir "todos los días", "todas las noches". Lo sé porque he estado allá. No debería salir ese error. Por favor alguien revise.

Hace 3 años

katinka1967
katinka1967

Tienes razón, así suena al oído. Pero eso no significa que esté gramaticalmente correcto. Falta el artículo. No todo lo que se escucha o dice es gramaticalmente correcto, para la infelicidad de la mayoría, en la que me incluyo.

Hace 3 años

affrancol
affrancol

Gracias!

Hace 3 años