1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡La química es divertida!"

"¡La química es divertida!"

Traducción:Chemie macht Spaß!

September 13, 2014

11 comentarios


XMatepoX

Porque no puede ser Chemie ist spaß?


iosefvs

Chemie ist lustig


sebas

¡La química es cómica!


RosaTiti2

lustig es divertido. Deberísn aceptarlo. Nunca vi escrita la palabra unterhaltsam, que supongo que deriva de unterhalten que es conversar. Sich unterhalten es pasarla bien divertirse. Pero lustig es la más usada como adjetivo.


anotion

Chemie ist Lustig !


AliciaDelC791425

Por que no puede ser " Chemie ist Spaß ?


Luis-PR

Spaß es un sustantivo, no un adjetivo. Pero no veo por qué deberían rechazar algo así como "Chemie ist lustig", como otras personas dicen.


RosaTiti2

Nunca había escuchado esa palabra.


McWeber77

Porqué está mal "Die Chemie ist lustich"


Luis-PR

El adjetivo es "lustig".


Luis267867

Mal la traduccion

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.