"¡La química es divertida!"

Traducción:Chemie macht Spaß!

Hace 4 años

6 comentarios


iosefvs

Chemie ist lustig

Hace 4 años

sebas
sebas

¡La química es cómica!

Hace 4 años

XMatepoX
XMatepoX

Porque no puede ser Chemie ist spaß?

Hace 1 año

RosaTiti2

lustig es divertido. Deberísn aceptarlo. Nunca vi escrita la palabra unterhaltsam, que supongo que deriva de unterhalten que es conversar. Sich unterhalten es pasarla bien divertirse. Pero lustig es la más usada como adjetivo.

Hace 1 año

RosaTiti2

Nunca había escuchado esa palabra.

Hace 1 año

anotion
anotion

Chemie ist Lustig !

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.