1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡La química es divertida!"

"¡La química es divertida!"

Traducción:Chemie macht Spaß!

September 13, 2014

9 comentarios


XMatepoX

Porque no puede ser Chemie ist spaß?


iosefvs

Chemie ist lustig


sebas

¡La química es cómica!


anotion

Chemie ist Lustig !


RosaTiti2

lustig es divertido. Deberísn aceptarlo. Nunca vi escrita la palabra unterhaltsam, que supongo que deriva de unterhalten que es conversar. Sich unterhalten es pasarla bien divertirse. Pero lustig es la más usada como adjetivo.


AliciaDelC791425

Por que no puede ser " Chemie ist Spaß ?


Hazard.

¿Siempre se debe usar machen para decir que algo es divertido?


RosaTiti2

Nunca había escuchado esa palabra.


McWeber77

Porqué está mal "Die Chemie ist lustich"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.