Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bientôt, l'homme pourra aller sur la lune."

Traducción:Pronto, el hombre podrá ir a la luna.

0
Hace 3 años

6 comentarios


Amuseme161

Por que no "sobre la luna"?

3
RespondeHace 3 años

J.M.Bastida

"Podra ir sobre la luna"? No es estetico.

0
RespondeHace 3 años

M.JOSEE
M.JOSEE

"sur" no es "sobre"?

1
RespondeHace 3 años

Manuel_Dellalira

la preposición "sur" tiene muchos significados, es de esas palabras que se usa para muchas cosas. Yo he respondido: "a la luna" porque tenía el presentimiento que si respondía sobre la luna sería incorrecto. Pero aveces cuando se habla de dirección "sur" significa: "a" o "hacia". Creo que también es correcto decir: "Pronto, el hombre podrá ir hacia la luna"

5
RespondeHace 3 años

M.JOSEE
M.JOSEE

Merci

1
Responde1Hace 3 años

Alvaro536347
Alvaro536347

Ya el hombre el 20 de julio do 1969, fue a la luna en el Apolo 11.

0
RespondeHace 3 meses