"Bientôt,l'hommepourraallersurlalune."

Traducción:Pronto, el hombre podrá ir a la luna.

Hace 4 años

8 comentarios


Amuseme161

Por que no "sobre la luna"?

Hace 4 años

J.M.Bastida

"Podra ir sobre la luna"? No es estetico.

Hace 4 años

LRene893716

Mentiras.

Hace 2 meses

M.JOSEE
M.JOSEE

"sur" no es "sobre"?

Hace 3 años

Manuel_Dellalira

la preposición "sur" tiene muchos significados, es de esas palabras que se usa para muchas cosas. Yo he respondido: "a la luna" porque tenía el presentimiento que si respondía sobre la luna sería incorrecto. Pero aveces cuando se habla de dirección "sur" significa: "a" o "hacia". Creo que también es correcto decir: "Pronto, el hombre podrá ir hacia la luna"

Hace 3 años

M.JOSEE
M.JOSEE

Merci

Hace 3 años

Alvaro536347
Alvaro536347

Ya el hombre el 20 de julio do 1969, fue a la luna en el Apolo 11.

Hace 7 meses

MAfrica1
MAfrica1

En español esa coma sobra.

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.