Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le poivre noir"

Traducción:La pimienta negra

Hace 4 años

16 comentarios


Lrtward
Lrtward
Mod

Es posible oír una diferencia entre "Le poivre noir" et "Le poivre est noir"? Y si sí, cómo? Gracias.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Le poivre noir -> /lə pwavʁ nwaʁ/
- Le poivre est noir -> /lə pwavʁ ɛ nwaʁ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Gracias mil, jrikhal. Esperaba que me responderías. Creo que necesito más práctico en escuchar para oír la palabra "est". Gracias de nuevo.

Hace 4 años

checho247

Dice q pimienta es femenino sin embargo tienen "le poivre noir" es correcto o debe ser "la poivre noir"??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • "Pimienta" es un sustantivo femenino
  • "Poivre" es un sustantivo masculino

No todas las palabras masculinas y femeninas en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

Panaka2467

Oye en frances “poivre" es masculino por eso sale haci

Hace 8 meses

wolf2498

creo que al menos en español debe de aceptarse la respuesta " el pimiento negro" pues no tiene significado alguno fem o masc para pimiento o pimienta.

Hace 2 años

mariana.cordero

Pimiento y pimienta son muy diferentes. "Pimiento" se refiere al fruto que puede ser verde, rojo o amarillo y "pimienta" es un fruto pequeño y redondo que se utiliza como condimento.

Hace 2 años

alfonsosexto

yo puse el pimiento negro, ¿porque no esta bien si es masculino?

Hace 2 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Por favor, lee las respuesta de mariana.cordero que explica esto.

Hace 1 año

fabacas18

dice que le es el, pero yo puse el pimiento es negro y dice que esta mala. entonces con la logica del programa eso seria el pimienta negro. eso no tiene sentido

Hace 1 año

FernandoPe961238

Alguien sabe cuándo es "La o le" y porque?

Hace 8 meses

Emily862830

No entiendo por qué no puede ser la pimienta es negra

Hace 7 meses

EstebanMel916943

Fui el unico q confundio poivre con livre ;-;

Hace 6 meses

Apocalipsis1499

Noire ? O.o negra pero noir = negro .-.

Hace 3 años

SariahLily
SariahLily

Negra porque la palabra española «pimienta» es femenina. Pero noir porque la palabra francesa «poivre» es masculina. También, por eso es «le poivre», no «la».

Hace 3 años