Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay varias personas en el restaurante."

Traducción:Il y a plusieurs personnes au restaurant.

Hace 3 años

5 comentarios


falconjn

alguien me podria explicar porque no se usa la preposicion ''dans'' sino la preposicion ''au'' , todavia no lo he podido entender

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El ejercicio acepta también dans.

Hace 3 años

AgustinaGa628377

No me acepta si eligo dans

Hace 2 años

xipal

no acepta dans

Hace 2 años

Olivia310518

No acepta dans

Hace 1 año