"Yo la usaré."

Traducción:Ich werde sie benutzen.

Hace 4 años

7 comentarios


cachoburro

Sí escribo nutzen es benutzen y cuando escribo benutzen es nutzen

Hace 4 años

Peet63
Peet63

Me parece que ambas formas son correctas

Hace 3 años

RosaTiti2

Me parece lo mismo que a ustedes.

Hace 1 año

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

zenderrock
zenderrock

Jeje... qué la pregunta no debería ser si está correcto decir que está utilizando a la pobre mujer??? porque sie es ella, no? o Sie sería lo usaré a usted. aunque claro, usar a la chica para un bailable o una obra de teatro por ejemplo... en fin, no estoy reportando la frase. sólo me llamó la atención. saludos...

Hace 2 años

Leo_Zenit
Leo_Zenit

¿por que es utilizado sie en vez de es? Gracias

Hace 2 años

jss.___
jss.___

«la» y «sie» son pronombres de género femenino que sustituyen a sustantivos de género femenino, por ejemplo, la computadora, la herramienta, la solución propuesta, la botella... No necesariamente a la mujer.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.