1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo la usaré."

"Yo la usaré."

Traducción:Ich werde sie benutzen.

September 13, 2014

8 comentarios


cachoburro

Sí escribo nutzen es benutzen y cuando escribo benutzen es nutzen


Peet63

Me parece que ambas formas son correctas


RosaTiti2

Me parece lo mismo que a ustedes.


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


zenderrock

Jeje... qué la pregunta no debería ser si está correcto decir que está utilizando a la pobre mujer??? porque sie es ella, no? o Sie sería lo usaré a usted. aunque claro, usar a la chica para un bailable o una obra de teatro por ejemplo... en fin, no estoy reportando la frase. sólo me llamó la atención. saludos...


Leo_Zenit

¿por que es utilizado sie en vez de es? Gracias


jss.___

«la» y «sie» son pronombres de género femenino que sustituyen a sustantivos de género femenino, por ejemplo, la computadora, la herramienta, la solución propuesta, la botella... No necesariamente a la mujer.


abacigalupo

Leo comentarios (a mi entender muy equivocados) traduciendo la frase en referencia que "la usaré" refiere a una mujer. Les cuento que Schere, Uhr, Stunde ... son femeninos y nada tienen que ver con el "abuso" de la mujer que aquí se comenta: zum BEISPIEL: "Ich werde eine Schere benutzen" / "ich werde sie benutzen" .

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.