Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She can win."

Traducción:Ella puede ganar.

Hace 4 años

13 comentarios


adelmen1969

Por qué no son validas «puede ganar ella» o «ella puede ganar», son usados en español dependiendo del contexto

Hace 3 años

juanpaletasjllo

Ella puede ganar, si es valida, la otra forma esta mal hasta en español de bajo fondo!

Hace 2 años

Brandon427767

ella puede ganar

Hace 2 años

HenryThawne
HenryThawne

Esta frase me recuerda a los Juegos del Hambre, cómo cuando piensan que Katniss(ella) puede ganar jeje. ;)

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

"Ella puede ganar = She can win"

El verbo modal “Can” corresponde al español a "Poder", este verbo es ampliamente utilizado en inglés para expresar lo siguiente:

1.- Posibilidad de ciertos sucesos. 2.- La habilidad o capacidad de personas / cosas. 3.- Para pedir / dar permiso. 4.- Para pedir / ofrecer cosas.

Para más informació, ingresar al enlace.

Hace 8 meses

GuillermoLang

parece que no puede

Hace 1 año

JosAntonio998451

Que signica en español SHE CANS, si can con s al final. En la conjugacion del verbo CAN de DL aparece el he, she, it el can con s

Hace 1 año

HandresGGRR

chicken win . . . :0

Hace 11 meses

Alejandro_sab
Alejandro_sab

Jajajajajajaja

Hace 10 meses

Jmrevuelta1
Jmrevuelta1Plus

Y también puede vencer

Hace 7 meses

Jmrevuelta1
Jmrevuelta1Plus

defeat es más bien derrotar. No es lo mismo

Hace 7 meses