1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She can win."

"She can win."

Traducción:Ella puede ganar.

September 13, 2014

18 comentarios


Adelmen69

Por qué no son validas «puede ganar ella» o «ella puede ganar», son usados en español dependiendo del contexto


juanpaletasjllo

Ella puede ganar, si es valida, la otra forma esta mal hasta en español de bajo fondo!


JoseJulioEsp

Perdona Juan, pero en España la segunda frase es totalmente correcta.


luisedu74

Por qué no consideran válida la palabra "vencer" por "win"?


klavou2

"Vencer" es "Defeat"


HenryThawne

Esta frase me recuerda a los Juegos del Hambre, cómo cuando piensan que Katniss(ella) puede ganar jeje. ;)


Angelicafox

Porque no se utiliza el to?


Meza.Fernando

¨Can¨ es un verbo modal. Va siempre seguido de un verbo en infinitivo sin ¨to¨. Por eso lo correcto es She can win.


juanpaletasjllo

A practicar los verbos modales...


Javier394827

she can win= alitas de pollo= chiken wings..........perdon por el chiste malo.


JosAntonio998451

Que signica en español SHE CANS, si can con s al final. En la conjugacion del verbo CAN de DL aparece el he, she, it el can con s


Adriana15810

can puede usarse como "saber" o "poder"


Jmrevuelta1

Y también puede vencer


Jmrevuelta1

defeat es más bien derrotar. No es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.