1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She can win."

"She can win."

Traducción:Ella puede ganar.

September 13, 2014

17 comentarios


adelmen1969

Por qué no son validas «puede ganar ella» o «ella puede ganar», son usados en español dependiendo del contexto


juanpaletasjllo

Ella puede ganar, si es valida, la otra forma esta mal hasta en español de bajo fondo!


JoseJulioEsp

Perdona Juan, pero en España la segunda frase es totalmente correcta.


juanpaletasjllo

OK, según las normas gramaticales se supone que no, pero en muchos países estas no se respetan...


JoseJulioEsp

Te agradeceria que me dijeras que norma incumple


HenryThawne

Esta frase me recuerda a los Juegos del Hambre, cómo cuando piensan que Katniss(ella) puede ganar jeje. ;)


JomarClo

"Ella puede ganar = She can win"

El verbo modal “Can” corresponde al español a "Poder", este verbo es ampliamente utilizado en inglés para expresar lo siguiente:

1.- Posibilidad de ciertos sucesos. 2.- La habilidad o capacidad de personas / cosas. 3.- Para pedir / dar permiso. 4.- Para pedir / ofrecer cosas.

Para más informació, ingresar al enlace.


luisedu74

Por qué no consideran válida la palabra "vencer" por "win"?


klavou2

"Vencer" es "Defeat"


juanpaletasjllo

A practicar los verbos modales...


JosAntonio998451

Que signica en español SHE CANS, si can con s al final. En la conjugacion del verbo CAN de DL aparece el he, she, it el can con s


Jmrevuelta1

Y también puede vencer


Jmrevuelta1

defeat es más bien derrotar. No es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.