https://www.duolingo.com/luian07

como hago .. :) para saber como funcina el CONGELA RACHA...!!!! XD

September 13, 2014

4 comentarios


https://www.duolingo.com/Petunia-5000

Si quieres saber si funciona, haz la prueba. Un día no practiques. Al no practicar, si has comprado el protector de racha, tu racha de días seguirá intacta, como si ese día también hubieras practicado. Pero solo te sirve para un día. Si quieres más días tendrás que seguir comprando. Pero es por si un días no has tenido tiempo a practicar, solo para eso, no es para conseguir muchos días seguidos trabajando. Intenta no dejar de practicar ningún día, así aprenderás más rápido y cogerás más fluidez en el idioma.

September 14, 2014

https://www.duolingo.com/MarcosFodrini

Hola, no hay un "congela racha", lo que hay es un protector de racha que te protege por un día que no practiques en Duolingo. El procedimiento es entrar en la tienda virtual (donde marca la cantidad de lingotes que tienes) y comprar el mencionado protector de racha. Recuerda que solamente te protege por un día, saludos

September 14, 2014

https://www.duolingo.com/mpepe5

Voy a estar de viaje sin acceso a internet durante 8 días. Es posible comprar 8 protectores de racha para que no se ponga el contador a 0?

May 12, 2016

https://www.duolingo.com/mpepe5

muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que es una pena que no puedas "congelar" la racha, porque te motiva mucho ver cómo vas añadiendo días de práctica y avanzando en el conocimiento del idioma. Pero hay ocasiones en que no tienes posibilidad (Ej: no acceso a internet) de hacerlo.

May 13, 2016
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.