Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Surtout avec une famille"

Traducción:Sobre todo con una familia

Hace 3 años

8 comentarios


pericoazul2014

Todo bien, pero podrían tener más sentido éstas oraciones? Me desanima un poco leer oraciones como : "El perro marciano se comió un zapato de fresa y eructó por la oreja"

Hace 1 año

memoriar
memoriar

por que no puedo utilizar principalmente con una familia

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

principalmente <-> principalement

Hace 3 años

twinylu
twinylu

Podrias decirme cómo se dice por lo tanto? X curiosidad.. Gracias!

Hace 3 años

nicolasech7

es asi sur tou yo entiendo que sûr es debajo no y sur es igual cual es la diferencia de sur et sûr

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • sûr es un adjetivo => seguro,
  • sur es una preposición => mira este link (abre el link desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android),
  • bien sûr es una locución adverbial => por supuesto.

"es asi sur tou yo entiendo que sûr es debajo no y sur es igual"
=> ¿??

Hace 3 años

sintaxerror

¿ Hay una diferencia en pronunciación entre sûr y sur?

Sûr se pronuncia más como i/u (como la "u" normal francesa) y sur como el sonido francés "ou", es decir como nuestra u, ¿ me equivoco?

Hace 2 años

lechatnoir14

No escucho liason entre sortouT y Avec

Hace 1 año