Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le chat boit de l'eau."

Traducción:El gato toma agua.

Hace 3 años

4 comentarios


manuzavala

"El gato bebe EL agua" debería ser aceptado

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- artículo definido: Le chat boit de l'eau. <-> El gato toma agua.
- (artículo) partitivo: Le chat boit l'eau. <-> El gato toma el agua.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

manuzavala

Es cierto, gracias por responder.

Hace 3 años

DarwinEspi4

El problema es que no esta explicado el uso del articulo

Hace 3 años