"Zwei Männer bleiben hier, die übrigen mir nach!"

Traducción:¡Dos hombres se quedan aquí, el resto que me siga!

September 14, 2014

13 comentarios


RosaTiti2

Por qué está mal 2 hombres se quedan acá.. , el resto me sigue. El "que" no es indispensable.

August 26, 2018

RosaTiti2

No puedo creer que no acepten acá. Estamos todos locos. Siempre lo pusieron como correcto. Es exactamente lo mismo, acá que aquí. No los entiendo.

August 26, 2018

marta758412

Cual es la diferencia en la respuesta ???por favor aprender español.

June 7, 2018

marta758412

Aqui y aca es lo mismo

June 7, 2018

jss.___

El resto = los demás

November 9, 2018

RosaTiti2

Es lo mismo.

November 10, 2018

pem76

Permanecen se quedan aquí es lo mismo !

July 30, 2018

shoenix

Porque va nach al final? Sonaría mal "nach mir"?

September 14, 2014

sebas

Hay un adverbio "nach" y una preposición "nach".

http://www.duden.de/rechtschreibung/nach_spaeter_hinterher_danach

http://www.duden.de/rechtschreibung/nach_zu_hin_entsprechend

El sentido es un poco diferente:

  • Mir nach! = Me sigue!
  • Nach mir! = Despues de mí!
September 14, 2014

shoenix

Muchas gracias sebas!

September 14, 2014

Kinsey_Millhone

Aceptaron “el resto” o “los demás” como equivalentes en toda esta lección. No sólo eso, sino que los daban como otra opción en todos los ejemplos anteriores. Pero...sorpresa! En este único ejemplo no los aceptan como sinónimos. Coherencia, por favor

January 27, 2019

juanpedrin

LA TRADUCCIÓN "DOS HOMBRES PERMANECEN AQUÍ, EL RESTO QUE ME SIGA " ES EXACTAMENTE IGUAL QUE LA PROPUESTA POR DUOLINGO, POR TANTO, DEBE CONSIDERARSE VÁLIDA.

February 1, 2019

jorgekatze

en español acá y aquí son prácticamente equivalentes

February 1, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.