1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Name ist gut."

"Der Name ist gut."

Traducción:El nombre es bueno.

September 14, 2014

14 comentarios


edo_farias

hola, ¿Cuál sería la diferencia entre: vorname y name? saludos.


davidmaldonado6

Si la traducción de Name es también reputación porque no acepta que se traduzca como " la reputación es buena" ?


axeflanker

Name: apellido. Vorname: nombre de pila (primer nombre).


fran31798

¿Name entonces es nombre o apellido?


Gustavo41298

Si se trata de personas, "Vorname" es nombre de pila y "Name" es apellido o nombre de familia. "Vor" significa, precisamente, antes de o delante de. Es fácil de recordar.


Danilo186882

También deberían aceptar: "el nombre está bueno" o estoy equivocado?


Alejandro363683

Alguien me puede confirmar q name es apellido? Porque tenía entendido q podía ser el nombre de una marca o el nombre de algo, no de una persona.


Cristina243742

Creo que apellido es Familienname. Yo tampoco entiendo la diferencia entre Name y Vorname. A ver si alguien lo aclara


Gustavo41298

Un "apellido" es un "nombre de familia", también en castellano.


Gustavo41298

El traductor de Google, entre otros.


Gustavo41298

"Name" = nombre, denominación, reputación... Acepciones varias, tanto en alemán como en español, ¿por qué no?


QuinoAlonso

No entiendo el sentido de esta frase. Alquien puede ayudar?


AnaHimelda1

Por favor corregir.


Paco639934

Esto no va bien .la frase no se entiende bufff

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.