Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenemos azúcar aquí."

Traducción:Wir haben Zucker da.

Hace 4 años

17 comentarios


RodrigoQui957639

Da es ahí, dort es allí y hier es aqui

Hace 3 años

jeanphilli7

Buena tu aclaración, gracias...

Hace 3 años

Vicente.Soto

Da es alli y hier es aqui

Hace 4 años

CarlosJFort

Da, si no recuerdo mal, hace referencia al lugar que se ha nombrado justo antes. Hier es aquí y dort es allí.

Hace 3 años

sicinio14

Wir haben hier Zucker creo que es una traducción válida.

Hace 3 años

Karen69472
Karen69472

si es correcto "hier haben wir Zucker", "wir haben hier Zucker" y "wir haben Zucker hier" son todos correctos pero con un poquísimo diferente significado/acentuación (soy alemana) Para mi la respuesta propuesta de DL es peor. Porque "wir haben Zucker da" significa que: hay azúcar

Hace 2 años

Jc-neo1
Jc-neo1

Pienso lo mismo. No sé porqué lo coloca incorrecto.

Hace 3 años

wencey

hier: aquí, me la dan por valida en: tenemos azúcar ahí. Ahí y aquí se considera lo mismo???

Hace 3 años

silvanacaspi

Yo me confundo mucho en el uso de "da" alguien me lo explica. Porfa.

Hace 3 años

Karen69472
Karen69472

ve mi pespuesta a sicinio14

Hace 2 años

TillStern

wir haben (den) zucker dort -> dort als synonym für da. stilistisch sogar besser!

Hace 2 años

Karen69472
Karen69472

tienes razón

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

¿SIEMPRE CUANDO HABLAMOS DE UNA ACCION ES NECESARIO AGREGAR EL PRONOMBRE? GRACIAS

Hace 2 años

Mittelmeer30

Me despista que dé por bueno tanto hier como da

Hace 9 meses

Joaqun82633

Por que Wir y no Wie?

Hace 6 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Wie: cómo

Hace 3 semanas

LizbethEsp303970

No es necesario usar la palabra "aqui" la correcta es "tenemos azucar" esa era la respuesta correcta.

Hace 6 días