Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esse remédio é para enjoo."

Traducción:Ese remedio es para las náuseas.

Hace 3 años

6 comentarios


Highways
Highways
  • Ese medicamento es para + verbo en infinitivo
  • Ese medicamento es para + que + verbo conjugado en subj.
  • Ese medicamento es para + artículo + sustantivo
Hace 3 años

natagh
natagh

De acuerdo. Debería ser para las náuseas

Hace 2 años

WillLr
WillLr

náusea en singular está correcto, se puede utilizar indistintamente.

Hace 2 años

NelsinhoMa

Existe en plurar enjoo?

Hace 1 año