1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros leemos sobre las ac…

"Nosotros leemos sobre las acciones."

Traducción:Wir lesen über Aktien.

September 14, 2014

4 comentarios


Fa-Ru

Por que no se puede escribir: Wir lesen ueber "die" Aktien? Gracias!


Tink629986

https://dle.rae.es/?id=0KZwLbE

¿Por qué es incorrecto "Die Aktionen"?


YxVERBALxY

pongo el articulo de plural ("die" Aktien) y me sale incorrecto, como en el enunciado dice "las acciones" por ende uno pone el sustantivo con su respectivo articulo (en este caso en Akk, por la preposición) porfa arreglen eso!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.