"Me gustan todos los libros."

Traducción:Ich mag alle Bücher.

September 14, 2014

14 comentarios


JeremiasSi

¿En qué caso se usan ''alle'' y ''jedes''?

February 2, 2017

JohnHenryFord

Buena pregunta porque a mí no me aceptó "ich mag jedes Buch"

May 29, 2018

yurguen

Alle todos..jedes ..cada

September 19, 2018

jhaddaddm

me sumo a la pregunta

March 19, 2019

Antonio652964

Alle es el acusativo plural

June 16, 2017

Jkycap

Por qué "all" i no "alle"?

September 14, 2014

MarggieK

Disculpa, no entiendo tu pregunta... Si dice "alle", tanto en el escrito como en el hablado.

October 6, 2014

raadamel

porque alle y no alles?

May 7, 2015

JohnHenryFord

Alle - todos

Alles - todo

May 29, 2018

MarioGuel

Porque es el plural de "all" en acusativo (por ser el verbo "mögen")

February 8, 2019

AnaHimelda1

Por favor el sistema no deja marcar las mayúsculas. Les he perdido muchas veces ésto.

February 27, 2018

KthrnMrn

Una pregunta porque no se puede "ich mag alle die Bücher"

December 9, 2018

MarioGuel

"Bücher" ya significa íntegramente "(los) libros".

February 8, 2019

Graydfox1

Por que mag y no mogen

May 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.