1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Me gustan todos los libros."

"Me gustan todos los libros."

Traducción:Ich mag alle Bücher.

September 14, 2014

19 comentarios


JeremiasSi

¿En qué caso se usan ''alle'' y ''jedes''?


yurguen

Alle todos..jedes ..cada


JohnHenryFord

Buena pregunta porque a mí no me aceptó "ich mag jedes Buch"


jhaddaddm

me sumo a la pregunta


AveFenixOneAFO

¿ Por qué a veces se usa Alle una palabra antes del final de la oración (ojo no al principio) y otras al final como en este caso?


raadamel

porque alle y no alles?


JohnHenryFord

Alle - todos

Alles - todo


MarioGuel

Porque es el plural de "all" en acusativo (por ser el verbo "mögen")


Antonio652964

Alle es el acusativo plural


AnaHimelda1

Por favor el sistema no deja marcar las mayúsculas. Les he perdido muchas veces ésto.


KthrnMrn

Una pregunta porque no se puede "ich mag alle die Bücher"


MarioGuel

"Bücher" ya significa íntegramente "(los) libros".


Graydfox1

Por que mag y no mogen


Mulcio

por que no se puede usar gefalle si son sinonimos


Teresa114286

Ich mag jedes Buch, ¿ no quiere decir lo mismo ¡


laura996262

Porqué no Büchern? Como Herren...? No entiendo la diferencia...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.