Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il a bien choisi sa femme."

Traducción:Escogió bien a su mujer.

0
Hace 3 años

4 comentarios


MarinoDisla

Alguien sabe porqué se antepone el adverbio al verbo, contrario al español que en este caso está colocado despues???

2
RespondeHace 10 meses

Elina297233

Porqué a asu mujer y es erroneo su mujer ? No entiendo porqué debe ser a a su?

0
RespondeHace 3 años

MaraRafael5

Puede escoger bien "a su mujer", si se casa luego con ella, o "escoger bien su mujer" en otro contexto.

0
RespondeHace 3 meses

IrohDeux

Escogió bien su mujer, tambien es válido Duolingoooo -.-

0
RespondeHace 3 meses