"Er hat Verbindungen."

Traducción:Él tiene vínculos.

September 14, 2014

14 comentarios


pollicleta

Yo tambien opino que en este caso es mejor contactos

October 2, 2014

nusegoru

si Verbindung es conexiones, por qué no se prodría traducir la frase como que el tiene conexiones? sería un sinonimo de contactos, no?

September 14, 2014

nickoltz

El tiene relaciones de contactos.... Y relaciones de tipo sexual como se dice?? Es igual?

November 16, 2014

SergioOQ

Geschlechtsverkehr= (sexual) intercourse= relaciones (sexuales).

La wikipedia en alemán lo ilustra de manera bastante explícita

January 17, 2015

martinandrade7

Yo creo lo mismo

September 27, 2014

FernandoZani

se puede decir tb asi: Er hat bezeihungen?

December 19, 2014

NiggyFreak

Beziehungen significa relaciones que no es lo mismo

February 23, 2015

Ivn933797

A mi me aparece RELACIONES como respuesta correcta..... Ni siquiera me aparece la palabra «conexiones»...

April 8, 2017

Isabel200071

Verbindungen y Verhaltnis no es lo mismo? (relación y vínculos)

May 14, 2015

bbustosr

yo puse "él tiene nexos" ¿porqué está incorrecta?

September 29, 2015

Mcartur2

el tiene conexiones es totalmente correcto

March 15, 2016

RobertoMed792078

Con la nueva opción del traductor de Google seria bueno que se pudiera copiar de los comentarios y tener un apoyo extra

June 16, 2016

Hugo414555

Cómo se llama en Alemán a los contactos eléctricos? Bitte.

June 27, 2016

Abendbrot

En Alemán se llama a los contactos eléctricos (elektrische) Verbindungen, (elektrische) Kontakte.

"Kontakte" se refiere un poco más a la superficie de contacto que a la línea.

"Verbindungen" se refiere a la línea.

June 27, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.