1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat Verbindungen."

"Er hat Verbindungen."

Traducción:Él tiene vínculos.

September 14, 2014

17 comentarios


pollicleta

Yo tambien opino que en este caso es mejor contactos


nusegoru

si Verbindung es conexiones, por qué no se prodría traducir la frase como que el tiene conexiones? sería un sinonimo de contactos, no?


nickoltz

El tiene relaciones de contactos.... Y relaciones de tipo sexual como se dice?? Es igual?


SergioOQ

Geschlechtsverkehr= (sexual) intercourse= relaciones (sexuales).

La wikipedia en alemán lo ilustra de manera bastante explícita


LeobardoVz2

Desconozco si esto se podría traducir también como "Él tiene nexos"...


FernandoZani

se puede decir tb asi: Er hat bezeihungen?


NiggyFreak

Beziehungen significa relaciones que no es lo mismo


Ivn933797

A mi me aparece RELACIONES como respuesta correcta..... Ni siquiera me aparece la palabra «conexiones»...


Isabel200071

Verbindungen y Verhaltnis no es lo mismo? (relación y vínculos)


bbustosr

yo puse "él tiene nexos" ¿porqué está incorrecta?


Mcartur2

el tiene conexiones es totalmente correcto


RobertoMed792078

Con la nueva opción del traductor de Google seria bueno que se pudiera copiar de los comentarios y tener un apoyo extra


Hugo414555

Cómo se llama en Alemán a los contactos eléctricos? Bitte.


Abendbrot

En Alemán se llama a los contactos eléctricos (elektrische) Verbindungen, (elektrische) Kontakte.

"Kontakte" se refiere un poco más a la superficie de contacto que a la línea.

"Verbindungen" se refiere a la línea.


WalterWeimer

Verbindungen es conexiones y es sinónimo de vínculos


WalterWeimer

Verbindungen es conexiones que es sinónimo de vínculos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.