1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie ist ziemlich schwer."

"Sie ist ziemlich schwer."

Traducción:Ella es bastante pesada.

September 14, 2014

12 comentarios


mrduhart

Jajaja, "Ella es bastante gorda" en otras palabras... Te pasaste Duolingo,


marlanbar

En este caso, schwer podría referirse a su personalidad o únicamente a su peso?


sebas

Si ella es una persona o animal, se refiere al peso.

  • Die Kuh ist schwer. = La vaca es pesada.
  • Die Kuh ist schwierig = La vaca es dificil.

sin embargo:

  • Die Aufgabe ist schwer/schwierig = La tarea es dificil.

baezmbaezm

Gracias por la aclaracion, sebas


javloren

Se refiere al peso, no al carácter


helga.2005

No estoy de acuerdo que teniendo la palabra schwer el sinònimo de pesado y difícil, no se me acepte como correcta la traduccion " Ella es bastante dificil"


Sebastian785630

Ella es bastante dificil... Das ist interessant


zamcan45

Estoy de acuerdo con Helga2005. No estoy de acuerdo que teniendo la palabra schwer el sinònimo de pesado y difícil, no se me acepte como correcta la traduccion ". Ella es bastante dificil" sería más adecuado pensando en su carácter y no en sus kilos. Perdon, he leido los comentarios de los otros también y si schwer es solo para kilos, entonces la solución sería "Ella pesa bastante"


DieBienen

Schwer, significa pesado o difícil. Pero la traducción en español esta mal. Porque creo que están hablando del carácter de esta mujer. En este caso tendría que ser "Ella es bastante difícil". Porque al decir "Ella es bastante pesada", estamos diciendo que la mujer es gorda.


nelson871552

No invente y ahorre escrito. Schwer es pesada dificil . No busque que cree.


chiqui1994

ella esta bastante pesada es otra opcion


mguerreronovell

Creo que se debería aceptar "Ella es bastante difícil", ya que en la unidad donde aparece schwer se traduce como "difícil" en algunas oraciones.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.