Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él come alimento."

Traducción:Il mange de la nourriture.

Hace 4 años

7 comentarios


Faos692
Faos692

Se agrega "de la" por el partitivo. Es decir haciendo mención a que no se está comiendo "todo" el alimento del mundo, sólo una parte.

Hace 3 años

ItoParra

Por que se le agrega "de la"

Hace 3 años

Marco-_-

¿Por qué se le agrega el "de la"? Gracias de antemano si alguien pudiera responder.

Hace 3 años

catamusik
catamusik

De la! Por qué de la?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque es el "artículo partitivo" correspondiente a sustantivos femeninos singulares.

Mira esto.

Hace 3 años

dagmargalli

Alimento es femenino?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Alimento (español) es masculino
  • Nourriture (francés) es femenino

No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años