Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Er trägt einen Hut."

Traducción:Él tiene puesto un sombrero.

Hace 4 años

9 comentarios


FrankySka
FrankySka
Mod

"Hut" significa sombrero en alemán, la palabra alemana para decir "gorro" o "gorra" es "die Mütze"

Hace 3 años

RobertoDuffer

porque einen?

Hace 3 años

YeredAleman

Porque llevar puesto es un verbo que se presta para que el objeto directo vaya en acusativo al responder a la pregunta -qué?-. Es un verbo que se considera de acción, sino el objeto va en nominativ

Hace 3 años

rodriyaguem98

''Porta'' significa llevar también

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

¿en cierto contexto no bastaría con poner tan sólo "él trae un sombrero"? Un ejemplo: ella trae puesta una gorra y él trae un sombrero.

Hace 3 años

Lucia.A.A.

¿Por qué "Er trägt", a veces, se traduce por "él tiene" y otras veces, se traduce por " él lleva o lleva puesto"? Otra pregunta: Por ejemplo en, "El lleva un libro", se ¿usa este mismo verbo de llevar ropa?

Hace 2 años

AntonioLiraV

¿Tragen = wearing = vestir? "Él lleva puesto un sombrero = él viste un sombrero"

Hace 1 año

Raul317580

Munz es gorro o sombrero? es q me lio mucho

Hace 10 meses

MacuGodoy

Yghihvkv ehzhgejdsjhjliky4ghut60

Hace 5 meses