1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er trägt einen Hut."

"Er trägt einen Hut."

Traducción:Él tiene puesto un sombrero.

September 14, 2014

17 comentarios


FrankySka
Mod

"Hut" significa sombrero en alemán, la palabra alemana para decir "gorro" o "gorra" es "die Mütze"


YeredAleman

Porque llevar puesto es un verbo que se presta para que el objeto directo vaya en acusativo al responder a la pregunta -qué?-. Es un verbo que se considera de acción, sino el objeto va en nominativ


Ventizzka

¿en cierto contexto no bastaría con poner tan sólo "él trae un sombrero"? Un ejemplo: ella trae puesta una gorra y él trae un sombrero.


rodriyaguem98

''Porta'' significa llevar también


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Lucia.A.A.

¿Por qué "Er trägt", a veces, se traduce por "él tiene" y otras veces, se traduce por " él lleva o lleva puesto"? Otra pregunta: Por ejemplo en, "El lleva un libro", se ¿usa este mismo verbo de llevar ropa?


Jo9Kms

Usanda un sombrero ?


Regitze_Rille

"Usando" es un gerundio y no se flexiona ni en personas ni en géneros. Solo existe la forma de "-iendo"/"-yendo" para los verbos de '-er' e '-ir' y '-ando' para los verbos de '-ar'

Pero para mí, también me parece raro que llevar puesto algo.


Sari563195

Él usa un sombrero.


Regitze_Rille

¿O quizás él gasta un sombrero?


Raul317580

Munz es gorro o sombrero? es q me lio mucho


jguixer

Él lleva puesto un sombrero


rominaArna2

El lleva puesto un pantalón, debería ser aceptado


xezario

"Hut" es masculino, femenino o neutro?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza