Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Busco mi perro."

Traducción:Je cherche mon chien.

Hace 3 años

13 comentarios


mariela.belve

Quisiera saber porqie es mon y no ma?

Hace 3 años

Paul_Med_Tre

Mon es masculino; ma, femenino. P.E. Mon chien / Ma chienne

Hace 3 años

Dpontiers

Me gustaría saber cuál es la diferencia entre los verbos "Rechercher" y "Chercher"

De antemano agradezco su ayuda. Buena vibra*

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Chercher es buscar.
Rechercher es investigar.
En resumen.

Hace 2 años

KatiaEstar

"Je cherche a mon chien" Porqué esta mal????

Hace 3 años

Paul_Med_Tre

La preposición "A" no es necesario en francés (como si lo es en español.

Hace 3 años

nonato126235

Salut,ca va bien?

Hace 2 años

MercLiDela

esta bien

Hace 3 años

DavidFrances5

Quisiera saber que es la diferencia entre votre y mon, ton, son/ma, ta, sa

Hace 2 años

Eliseouss

No es redundante poner que YO busco MI perro?.. Seria correcto decir Cherche mon chien?

Hace 2 años

FelipeCol

Segun he leido en otras discusiones, en frances es indispensable el sujeto.

Hace 2 años

PedroTrigo2

Me gustaria saber, porque tienes que poner "yo" al principio, si ya has conjugado el verbo, ya que en un monton de frases pongo el "yo" cuando no se tiene que ponner, y por una que no la pongo (que tampoco hace falta) me la pone mal, que rabia enserio, un saludo

Hace 1 año

MirenEdurn1

Por qué Rechercher y no chercher ?

Hace 7 meses