1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Vogel spielt."

"Der Vogel spielt."

Traducción:El pájaro juega.

September 14, 2014

18 comentarios


leslie267842

Esto mas vale que no lo sepamos si todas las palabras te las ponen nuevas


Cyrax1101

Para eso están las líneas punteadas debajo de las palabras, pasa el cursor por encima y te dice que significa cada palabra o simplemente usa el banco de palabras. Si no te pusieran palabras nuevas, ¿cómo aprenderías?


ibtich1

Alguien me podria decir cuando hay que utilizar el der y cuando el die, por favor


LuisRenter9181

Der para sustantivos masculinos (nominativo) y Die para femeninos y plurales


yehosuabejarano

me debería aceptar la ave juega espero que de esa opción porfavor
gracias por comentar


Josarz

No es correcto lo que dices, ya que el artículo correcto es: "el" ave.


tzukishiro

No, ave es gemenino


JavierdeMa5

La palabra "ave" es femenina, como lo corrobora su plural "las aves". Pero en singular se debe utilizar el artículo masculino "el" por empezar la palabra por "a" tónica, es decir, con la fuerza acentual. Incluso en la Edad Media se consideraba a este uso de "el" como una variante del femenino "la", ambas procedentes de un primitivo "ela" (latín ILLAm).


MariaJoseP595651

En el ejercicio no aparece la traducción correcta. aparece "El pájaro toca"


PunkJesus

Tocar - Él toca la flauta


HaroldSilv8

"El ave vuela". Esta debería ser la forma correcta.


angelavtc

Otra oración sin sentido, espero corrijan esto pronto.


TorrentDuc

Si bien "El pajaro vuela" , "El pájaro come" o "El pájaro canta" tendrían mas sentido, no es lo importante. Si entendimos la oración y la tradujimos bien, eso es lo que vale. Estos son solo ejercicios..


titiritero98

Poca imaginación veo por aquí, en cualquier dibujo animado puede jugar un pájaro.


Meruadvent

Eso es correcto y por ejemplo los loros juegan si le colocas jugetes para estimularlos, que yo sepa es un ave muy inteligente...


guapomarcel

el pajaro juega al kriket


Laura664661

Criquet**, tu perfil no va muy acorde.. :P


PastelDePapa

no te hagas, los pájaros también juegan fútbol, con montaje mlg y todo: http://i.imgur.com/aiiU77e.gifv

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.