"DuhastdeineeigenenVerbindungen?"

Traducción:Tú tienes tus propios vínculos.

Hace 4 años

17 comentarios


MetaGuy
MetaGuy

¿Alguien podría explicarme por qué la pregunta empieza como "Du hast..." y no como "Hast du..."? Gracias.

Hace 4 años

CarlosJFort

A veces, los alemanes hacen preguntas al estilo español, sólo cambiando la entonación.

Hace 4 años

acastilloflores
acastilloflores

Y eso es informal?

Hace 3 años

pando12
pando12

qué tanto es a veces ? :(

Hace 3 años

CarlosJFort

No sabría decirte la frecuencia exacta, pero en otros cursos de alemán he visto las preguntas formuladas de las dos maneras, tanto cambiando únicamente la entonación como invirtiendo el verbo y el sujeto. Cambiar sólo la entonación no es la forma gramaticalmente correcta de hacerlo, pero no siempre respetamos la gramática al hablar.

Hace 3 años

MetaGuy
MetaGuy

Vale, ¡gracias!

Hace 4 años

thebufo
thebufo

sabroso

Hace 3 años

Esamericana
Esamericana

Creo que es error y no debe ser pregunta... pues no es pregunta en el español. Lo voy a reportar.

Hace 1 año

LAZARICH
LAZARICH

Seria mejor creo yo= Tú tienes tus propios contactos

Hace 3 años

olgaf5
olgaf5

La formulé como pregunta y me la puso mal ,pone que la respuesta correcta es como afirmación

Hace 3 años

bernatlopez

He puesto "tu tienes tus vínculos propios" y no me la ha dado por buena.

Hace 2 años

Fjperez2
Fjperez2

Me parece que ''¿Tienes tus conexiones propias?'' es una buena traducción también.

Hace 1 año

GabrielEngels

"Du hast" en este orden en una pregunta me viene marcando error cada vez que lo ponto así, no entiendo por qué acá aparece así.

Hace 1 año

EnithConsuelo

es realmente una pregunta? Gramaticalmente no es una pregunta

Hace 1 año

IsabelVarg865880

Si alguién me puede ayudar, En qué ¿Tienes vínculos propios?. Viele Danke

Hace 1 año

AndreyAbra1

mmmm

Hace 6 meses

18mariposa18

esta mal .. borren esto

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.