"Ich brauche Zahnpasta."

Traducción:Necesito pasta de dientes.

September 14, 2014

17 comentarios


BRAYANDF15

No me siento autorizado para dar consejos a nadie, pero si para exponer mi metodología de trabajo; que dicho sea de paso es muy sencilla.

1º Practicar, practicar y practicar todos los dias.. Sólo se admiten excusas de fuerza mayor.

2º La racha? Si un dia no puedes practicar, te vas a la práctica contra- reloj y con sólo tener una respuesta acertada ya está hecho. Yo ahora lo estoy haciendo los fines de semana. A medida que cojas soltura, ésta herramienta (práctica contra-reloj) será de gran ayuda; por el hecho que te obliga a pensar, traducir, leer y escribir rápidamente. Lo que comúnmente hacemos con nuestro idioma nativo. Yo lo llevo utilizando hace un tiempo y noto más agilidad mental con el inglés.

3º Cuando llevas un tiempo o si tu nivel te lo permite desde el inicio combinar el aprendizaje con visionado de películas, documentales en versión original Escuchar música y leer la letra en inglés es también efectivo. Después de leer la letra y entenderla al escuchar de nuevo la canción, entiendes muchas palabras y frases.

A continuación enumero algunos recursos para reforzar el aprendizaje:

<pre>Ororo.tv. Es una web donde puedes ver un video diariamente en alta calidad. Pelis, series. documentales subtitutadas y lo mejor de todo. Puedes controlar la velocidad de reproducción . Muy recomendable Peliculator. Creo que sobran los comentarios no? </pre>

-http://speechyard.com Es una web similar a las anteriores, con la salvedad de que permite interactuar online con otros usuarios en tiempo real.

4º Si se tiene la oportunidad de practicar con alguien lo aprendido, eso será de una ayuda impresionante. En vivo o por cualquier otro medio estaría bien. Skype por ejemplo.

5º Si es posible acudir a clases del idioma elegido y que éstas sean lo más prácticas posible. Ello reafirmará lo aprendido y dará ánimos y fuerzas para seguir aprendiendo. Hay que tener en cuenta que aqui estamos aprendiendo de forma autónoma con la inestimable ayuda de Duolingo; pero el speaking aqui no se practica casi.

&º Para terminar:

No hay recetas mágicas para aprender un idioma. Se necesita mucho vocabulario y que éste salga de nuestra boca de forma espontánea, ordenada y comprensible. Para ello se necesita cierta formación o vivir en el país de origen y aprender de oído. Esto último lo he experimentado. además tengo la suerte de vivir en una zona de España (Galicia) en la cual tenemos dos idiomas: Español y gallego y cualquiera de ellos lo hablo sin necesidad de hacer traducción en mi cabeza. Mi aspiración es que me ocurra eso mismo con el inglés...

Puedo dar fe de que Duolingo funciona y con él se aprende muchísimo si se es constante. Para todos aquellos que a veces se quejan o se sienten molestos por según que cosas. Pensad que este es un curso gratuíto y con mucha calidad. Tiene a veces detalles. Pero si vas a una academia de forma presencial, también verás cosas que no te gusten y tendrás que pagar por ello. ;)

December 23, 2016

Ssipae

Gracias, Bryan. De favor copia y pega este comentario en una sesión de Inglés, tienes buenos consejos que valen la pena.

Saludos, y un Lingot 4-You!!

January 4, 2017

BRAYANDF15

gracias lo are

January 5, 2017

Jr.Utrilla

toma tu lingote !!!! ayuda mucho a mejorar el ingles !!!!

October 14, 2017

vrmarisol

escribi : yo necesito crema dental y lo marco como error. porque?

September 14, 2014

andtius

Es cierto, debería agregarse "crema dental" o "dentífrico" como respuestas alternativas

October 30, 2014

CharlottePakal

Es femenimo o masculino la pasta de dientes en aleman?

July 13, 2016

Klara-Ilona

Es femenino. Die Zahnpasta ...o...(Duden) die Zahnpaste/die Zahncreme.

(Yo) quería saber como se dice "Zahnpasta" en otros idiomas. Y así encontré en wiktionary una historia en alemán sobre un tubo de pasta dental. = "Die verstockte Zahnpasta-Tube" : El tubo de pasta dental obstinado .

La palabra "verstockt" tiene muchos sinónimos en alemán. Ejemplos : stur = terco /unnachgiebig = intransigente.

Fuentes: https://de.wiktionary.org/wiki/Zahnpasta.

http://gutenberg.spiegel.de/buch/helmut-w-5259/105

http://www.duden.de/rechtschreibung/verstockt

August 3, 2016

Pawndemic

Nunca he oído la expresión die verstockte Zahnpastatube. ¿A qué te refieres? Tampoco la palabra verstockt es muy usado en alemán.

May 9, 2018

sarawisdom

De hecho Crema dental es mucho mejor y es absokutamente valido

February 10, 2015

jaysuke

Plan dental !!!!

June 27, 2015

rpadron28

Lisa necesita frenos!

December 22, 2015

Uni2cornio

dentrífico no está registrado en DRAE

July 29, 2016

aeorosdani

"Preciso" y "necesito" es lo mismo. Yo puse el primero

April 17, 2017

tomasgu1940

por qué está mal "pasta para dientes"?

March 4, 2018

tomasgu1940

hablando con precisión, "paste de dientes" implica que la pasta proviene de los dientes o que está hecha con algún material de los dientes por eso es más propio creo yo decir: "·pasta para dientes" porque es para lo que se utiliza

March 4, 2018

mimchenda

Creo que es más correcto traducir : Necesito pasta para dientes, pues indica la finalidad y el "de" puede indicar de qué está hecho algo. Ejemplo: Salsa de mejillones

January 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.