Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella se va por la salida."

Traducción:Elle s'en va par la sortie.

Hace 4 años

6 comentarios


MiguelAzarRivera

por que no "part"

Hace 2 años

belhadim

Hola, tengo dudas sobre el uso de de "s'en", a que corresponde? Por que no va "se"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque el verbo es s'en aller (irse).

Hace 4 años

MiguelAzarRivera

puede ser pour ?

Hace 1 año

Chrivero

Cual es la diferencia entre partir y s'en aller? Por que no pueden traducirse ambas como "se va"?

Hace 1 año

Graciela591841

Es la misma respuesta

Hace 7 meses