1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Bebemos."

"Bebemos."

Traducción:Wir trinken.

September 14, 2014

9 comentarios


Miguel580706

Puse trinken y dice que está mal, por?


CamilaSoto400015

Puse trinken y dice que está mal?????


ANACANDELA136594

Puse trinken y me marca error


RicardoBol151230

Si es opcional el wir por que me dice que esta mal si trinken es el verbo y esta en presente ....por que me lo califica como ,MALA RESPUESTA


yu80726

No porque esta mal poner trinker solo


FranciscoGF1969

Dice solo.. Bebemos


LetiJuarez1

Igual le pongo trinken y me rechaza

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.