Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Desde esta noche, supongo."

Traducción:Depuis cette nuit, je suppose.

0
Hace 3 años

6 comentarios


JosLuisdeVega

Yo creo que la traducción de "noche" es correncta también "soir"

3
RespondeHace 2 años

arracachaco
arracachaco

pero digo yo, en las opciones de noche sale nuit y soir. Uno pone soir y le da error, eso es jugar con la gente!

1
RespondeHace 2 años

JOSEANTONI168056

No seria, depuis cette nuit-ci je suppose

0
RespondeHace 1 año

tinacastel

Tengo dudas sobre el significado de "depuis": ¿no significa "después", que no es lo mismo que "desde"?

-1
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- depuis <-> desde
- après <-> después

9
RespondeHace 3 años

tinacastel

muchas gracias

1
RespondeHace 3 años