Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Muchas gracias!"

Traducción:Merci beaucoup !

Hace 3 años

22 comentarios


AraceliAse

Donde esta e pequeño error? He escrito merci beaucoup .Como se escribe ?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Tal vez el error fue en el orden de algunas letras (suposición) porque la respuesta "Merci beaucoup" no es incorrecta.

Hace 3 años

pascual456155

merci beaucoup

Hace 1 año

yannamaceo

ģqtwyyyy3iojhhhjjxhhdvbhsjxjdjjfhfhhwhhdjkkd

Hace 9 meses

angelpenuelas

Es necesario incluir el "!" al final de la oración?

Hace 3 años

FrankyPop

Non, il n'est pas nécessaire.

Hace 3 años

jromerop1

No, no es necesario

Hace 3 años

keilycaste

Hay si q cae mal

Hace 1 año

sara.ariasm

¿Cómo pronuncio "beaucoup"?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

beaucoup -> /bo.ku/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

joseAdrian628173

Bien grasias me gusta que me corrijan asi aprendo bien

Hace 2 años

ras_mssa

Siempre va primero el merci y despues beaucoup?

Hace 1 año

juako812174

Merci

Hace 1 año

SantiagoRa853131

merci beaucoup ! cual es la regla para deletrear correctamente en frances?

Hace 1 año

HannahSoph782744

Gracias a todos por sus comentarios

Hace 9 meses

yannamaceo

asftvv rybi66hfdvcv v v vv hzhzb68hxhxgxhxxh

Hace 9 meses

mariaferna714961

YfydyfuuxuuuuJFURUUUUU

Hace 2 meses

Marimon1227-

simon

Hace 1 año

c11j14a16e27

Hhhxgtxucxcvugftzgryfchyyhhhhhhhghggthh"j

Hace 2 años

c11j14a16e27

J k jjjjjj(jjjg/gggggg/ff

Hace 2 años

h.gonzmart

Porque se pone beaucoup después de merci? Si en español se pone al revés.

Hace 3 años

Pati-Pael

Por que la gramática del francés es distinta a la del español.

Hace 3 años