"Die Frau trinkt Wasser."

Traducción:La mujer bebe agua.

September 14, 2014

27 comentarios


StoutSv

Me pueden decir la diferencia entre trinkt y trinkst? Y cuándo se usa cada uno.

September 14, 2014

JuanFerre

Esta trinke para primera persona. Trinkst para segunda persona. Trinkt para tercera persona.

September 24, 2014

TorrentDuc

Debes aprender la conjugación del verbo beber, "trinken"

September 15, 2014

IsaaSaalgaadoo

Trinkt se usa en 3 persona, es decir Et, sie y Es. Trinkst en 2 persona (Tu).

December 16, 2014

silvester96496

Trinkt es bebe( ella bebe) Trinkst es bebes (tu bebes)

March 2, 2016

FernandaGo952425

Por lo q entiendo trinkst es para decir tu el ella y trinkt es en 1ra

September 16, 2015

arielmejia10

Trink beber, trinks bebes

March 20, 2016

Daniel441786

Trinkt es para tercera persona del singular (Er) y para la segunda persona del plural (Ihr). Trinkst es para la segunda persona del singular (Du).

Quedaría así:

Trinkt: Er trinkt, Ihr trinkt Trinkst: Du trinkst

April 12, 2017

JosOtero4

Trinkt es el verbo beber para tercera persona y trinkst corresponde a segunda persona del singular.

December 7, 2018

vanessatesoro

Esta prueba la deberian mejorar A veces ni digo nada y paso

February 18, 2015

RicardoPag3

Creo que la opcion de microfono no es nada exacta... Justo en esta prueba... Die frau trinkt wasser... No dije nada y aun asi pase -.-"

October 21, 2014

alegicast

Bueno si es cierto deben mejorar esta parte

November 3, 2014

suziechata

Deberían dar la opción de castellano también...q en esta frase sería bebe.

November 30, 2014

svarogodin

Algun comentario sobre cuando se usa trinkst y trinkt

February 9, 2015

MihaAlex2

"Trinkt" me confunde bastante, me hache pensar en el pasado del ingles

October 25, 2015

Shwrr

Si frau no es esposa por qué lo ponen en los significados?

January 27, 2016

chudrito12

No señora, Frau es mujer.

April 29, 2016

9UAD2

ellos beben agua ,,,,Sie Wasser TrinKen

February 10, 2016

chudrito12

Supongo yo no soy Alemana a mi no me lo preguntes

April 29, 2016

chudrito12

Ya ves

April 29, 2016

Michelle_Gavotto

¿Por qué "Frau" cuenta como Señora y no como mujerm

September 12, 2016

cpKFpA

Frau es mujer. Hola soy nueva

August 13, 2018

SiluetaRoja

¿Por qué "Wasser" con mayúscula?

April 8, 2018

Ines385650

Porque todos los sustantivos en alemán empiezan con una letra mayúscula y agua (Wasser) es un sustantivo.

January 18, 2019

RodrigoMel203765

Viva el rooooock

May 8, 2018

LucreciaFl10

Como se cuando es trink, o trinckst

October 24, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.