1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau trinkt Wasser."

"Die Frau trinkt Wasser."

Traducción:La mujer bebe agua.

September 14, 2014

29 comentarios


StoutSv

Me pueden decir la diferencia entre trinkt y trinkst? Y cuándo se usa cada uno.


JuanFerre

Esta trinke para primera persona. Trinkst para segunda persona. Trinkt para tercera persona.


TorrentDuc

Debes aprender la conjugación del verbo beber, "trinken"


silvester96496

Trinkt es bebe( ella bebe) Trinkst es bebes (tu bebes)


[usuario desactivado]

    Trinkt se usa en 3 persona, es decir Et, sie y Es. Trinkst en 2 persona (Tu).


FernandaGo952425

    Por lo q entiendo trinkst es para decir tu el ella y trinkt es en 1ra


arielmejia10

    Trink beber, trinks bebes


Daniel441786

    Trinkt es para tercera persona del singular (Er) y para la segunda persona del plural (Ihr). Trinkst es para la segunda persona del singular (Du).

    Quedaría así:

    Trinkt: Er trinkt, Ihr trinkt Trinkst: Du trinkst


rhmndz2020

    ¿Se puede entonces: Der Junge trinkt Milch?


JosOtero4

    Trinkt es el verbo beber para tercera persona y trinkst corresponde a segunda persona del singular.


AlemnPalac

    Son las conjugaciónes del verbo trinke. Cada una va de acuerdo al sujeto que genera la acción


vanessatesoro

    Esta prueba la deberian mejorar A veces ni digo nada y paso


RicardoPag3

    Creo que la opcion de microfono no es nada exacta... Justo en esta prueba... Die frau trinkt wasser... No dije nada y aun asi pase -.-"


alegicast

    Bueno si es cierto deben mejorar esta parte


suziechata

    Deberían dar la opción de castellano también...q en esta frase sería bebe.


svarogodin

    Algun comentario sobre cuando se usa trinkst y trinkt


MihaAlex2

    "Trinkt" me confunde bastante, me hache pensar en el pasado del ingles


Shwrr

    Si frau no es esposa por qué lo ponen en los significados?


chudrito12

    No señora, Frau es mujer.


9UAD2

    ellos beben agua ,,,,Sie Wasser TrinKen


chudrito12

    Supongo yo no soy Alemana a mi no me lo preguntes


Michelle_Gavotto

    ¿Por qué "Frau" cuenta como Señora y no como mujerm


cpKFpA

    Frau es mujer. Hola soy nueva


SiluetaRoja

    ¿Por qué "Wasser" con mayúscula?


Ines385650

    Porque todos los sustantivos en alemán empiezan con una letra mayúscula y agua (Wasser) es un sustantivo.


LucreciaFl10

    Como se cuando es trink, o trinckst

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.