1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Meine Eltern mögen Kaffee."

"Meine Eltern mögen Kaffee."

Traducción:A mis padres les gusta el café.

September 15, 2014

31 comentarios


Daniel_Ferrer

Por que en este caso 'Café' no tiene articulo?


arleth.-

creo que es porque se refiere a que les gusta el café en general, no están especificando uno (como en el inglés).


juacrespo

A nadie le gusta el café inglés, no?


Uziel1856

Tengo la misma pregunta ojalá alguien nos diga.


Warrior_ef

No te hagas muchas bolas, debe ser como el Ingles que en algunas palabras agregan ya las preposiciones.


Rodrich94

Te respondo con una frase: Im Café trinkt man Kaffe.

der Kaffe: café das Café: cafetería


Jo9Kms

Porque (a ) ?


JuanRestre918766

Yo no sé a mí también me pasó al comienzo


GusR23

En una pregunta me acepto como valido "MEIN Eltern mögen Bier" y aca ponen "MEINE Eltern...." cual seria la correcta??


bernatlopez

Hola. Eltern podria entenderse como familia?


GonzaloRin4

Familia= Familie Padres= Eltern Padre=Vater Madre=Mutter


GwynethKar

La palabra Eltern es Padres, Familie es Familia.


ElianeBahls

no encontre error em mi respuesta???


jenymollro

Me falto solo el acento de cafe


LuisParis8

Y por eso te la dieron como mal o como bien


jdavidmontenegro

Möchen o mögen cual es la diferencia?


deromen

"Meine Eltern möchten Kaffee" - "möchten" es Konjunktiv de "mögen". Semeja el subjunctivo en español (pero no es el mismo). "Meine Eltern möchten Kaffee" se traduce "Mis padres quisieran café" (creo; pero español no es mi lengua materna). Por ejemplo mis padres y yo visitamos amigos, e yo pido un café por mis padres, yo puedo decir: "Meine Eltern möchten Kaffee."


Uziel1856

Se dice pero no es lo mismo


Zeto33

Gracias por la aclaración


David173354

Solo por una a que mal


Guillermo430191

No se escucha el audio


LeandroVil193511

¿Porqué no se decline el sustantivo con "den" en esta oración?


luis470709

Les agrada es tan correcto como les gusta


fam.alonzoloria

Alguien que explique Porque no hay articulo antes de Kaffe. Danke.


JuanRestre918766

Todo no debe ser perfecto


pachis51

porque colocan que tenemos error de tildes cuando nos colocan a elegir cada palabra no a escribirla


GwynethKar

Una consulta, cuando se debe poner la ''A''? por que la oración es: A mis padres les gusta el café.


DanielPalacios3

Continuemos ,por favor


DanielPalacios3

Kommentarie habe ich nicht

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.