1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo pago una vez al año."

"Yo pago una vez al año."

Traducción:Ich bezahle jährlich.

September 15, 2014

7 comentarios


nothor

La frase debería ser: "Yo pago anualmente". Sino se entiende como: "Ich bezahle einmal pro Jahr"


jaumemk

"Ich bezahle einmal jährlich" ¿porque añadir "einmal" no es valido? ¿A caso es redundante?

Si la frase fuese 'dos veces al año', Tendria que decir "zweimal jährlich" ¿No?


PedroAndrs11

Se dice einmal im Jahr, o zweimal im jahr :D


MikeN90

Personalmente me suena raro. Ich bezahle einmal jährlich, es como decir yo pago 1 vez anualmente. Ich bezahle jährlich, yo pago anualmente, me parece bien. Ich bezahle einmal pro Jahr, yo pago una vez por año. Ich bezahle einmal jedes Jahr, yo pago 1 vez cada año, me parecen traducciones más naturales. Saludos.


sebas

"ich bezahle einmal jährlich" debe ser correcto también. Es completamente natural.


eeavandenberg

Yo pienso que el error es la traduccion de "jährlich" que debe ser "anualmente" porque, al decir "una vez al año", puede comprenderse que tiene que pagar doce veces pero solo paga una.


mike.gonzalez97

¿Está bien dicho ''Ich bezahle einmal pro Jahr" ? Saludos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza