1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Están nuevos?"

"¿Están nuevos?"

Traducción:Sind sie neu?

September 15, 2014

3 comentarios


kokero88

Pero nuevos es plural xq me corrige


TorrentDuc

Es así, por que el adjetivo en su función predicativa, no declina, no tiene plurales. O sea que "neu", es tanto nuevo, como nuevos, y al traducir le ponemos el grado de acuerdo a la conjugación del verbo, por eso aqui es plural, "Sind sie"


black_dark

pero en español se puede malinterpretar esta oracion porque puede hablar de objetos más sin embargo habla de personas por eso deberían cambiar la traduccion

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.