"¿Están nuevos?"

Traducción:Sind sie neu?

September 15, 2014

3 comentarios


kokero88

Pero nuevos es plural xq me corrige

September 15, 2014

TorrentDuc

Es así, por que el adjetivo en su función predicativa, no declina, no tiene plurales. O sea que "neu", es tanto nuevo, como nuevos, y al traducir le ponemos el grado de acuerdo a la conjugación del verbo, por eso aqui es plural, "Sind sie"

September 15, 2014

black_dark

pero en español se puede malinterpretar esta oracion porque puede hablar de objetos más sin embargo habla de personas por eso deberían cambiar la traduccion

December 11, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.