"Lerouge"

Traducción:El rojo

Hace 4 años

16 comentarios


CarlosAlbe3518

cómo diría: "lo rojo"?

Hace 4 años

25botellasDeRon

Igual. Rojo es un calificativo sin género intrínseco. Da igual decir: el rojo, lo rojo o la roja. Simplemente varían porque califican algo que no se está nombrando en la oración, pero que ya está definido de otra manera. En francés igual realmente.

Hace 4 años

FernanAgp
FernanAgp

"le rouge" como "el rojo" debe ir acompañado de un sustantivo. Si no es así es "rojo", como la novela de Stendhal, "Le rouge et le noir" (Rojo y Negro)

Hace 2 años

Sylmex

"Rouge" es sustantivo o adjetivo, según la frase. La pomme est rouge --> adjectif. Le rouge est une couleur intense --> sustantivo. "Le rouge" es también una expresión popular para designar el vino tinto. O, en otro contexto, un comunista. Y en femenino, "la rouge" es una bola roja en billar. Saludos!

Hace 2 años

ElenaGroenewoud

El rojo he contestado y es correcto.... Que pasa aqui?

Hace 2 años

SergioPequerul

Es el rojo,vienen los comunistas :v

Hace 2 años

fidel921183

Y como se pronuncia el plural?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia está en el artículo:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

zubiripilar

Les rouges. Rusch

Hace 2 años

brayan_perdigon
brayan_perdigon

la roja es un oracion valida y mas si en la traduccion de rouge aparece roja es valida la oracion

Hace 2 años

Ariana622945

Yo no puse lo rojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

BachriBach

hola q pasa medios ❤❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

JESUSBNK

somos los mejores del ❤❤❤❤ barruio

Hace 1 año

ana321822

Bu

Hace 5 meses

Jose412532

Dije le rouge y me sale que esta mal ¿porque?

Hace 5 meses

MarinaMaury

La traducción es correcta de milagro obvio, pero vaya a saber uno qué significará el rojo.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.