Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene agua."

Traducción:Ele tem água.

Hace 4 años

9 comentarios


eliseo_123

Tambien yo

Hace 4 años

MaraCaroli475977

Like

Hace 2 años

tomadochia

Como se pronuncia tem

Hace 2 años

carolinaleon

Que diferencia tiene el "tem" y el "têm"

Hace 1 año

PHScanes
PHScanes
  • Tem = tiene - 3ª pessoa do singular
  • Têm = tienen - 3ª pessoa do plural
Hace 10 meses

Sandrasss85

Me equivoque en vez de poner tem puse ....!!! Otra cosa

Hace 1 año

akemi153525

Eu sou akemi

Hace 1 año

akemi153525

Podrias unirte a mi grupo que es nuevo por favor

Hace 1 año

Blanca072

Como se llama? e.e

Hace 1 año