"Niemand ist perfekt."

Traducción:Nadie es perfecto.

September 15, 2014

9 comentarios


Marzl74

Warum ist "Ninguno es perfecto" falsch. Por que es "Ninguno es perfecto" no correcto? Im deutschen könnte man beides sagen (Niemand... / Keiner ist perfekt...)

November 29, 2015

FVraie

"Ninguno, ninguna, nungún" son adjetivos (= deben acompañar a un sustantivo). Para utilizar "ninguno" tenemos que haber mencionado un sustantivo antes. Ej: "- ¿Ha venido algún amigo a casa?. - No. No ha venido ninguno." (= "NINGUNO" de los amigos)


Pero si usamos "nadie" es genérico (pron. indefinido), no hace falta acompañar a un sustantivo. ("NADIE"= cero personas)

February 5, 2017

JoseGimbel

¿Qué diferencia hay entre niemand y kainer?

June 4, 2015

Ivn205219

Niemand ' es nadie y' keine ' es como 'no se tiene'

October 30, 2015

JoseGimbel

Muchas gracias

November 18, 2015

Pawndemic

de hecho también hay keiner y es significa también niemand

  • Keiner hört dir zu!
  • = Niemand hört die zu!
  • = Nadie te escucha.
May 30, 2018

unic0rni0

excepto yo

April 6, 2017

hthomasmm

tiene razon duolingo

June 8, 2017

spidersan

Neimand ist perfekt y tu lo veras :v no?

April 1, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.