1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Niemand ist perfekt."

"Niemand ist perfekt."

Traducción:Nadie es perfecto.

September 15, 2014

14 comentarios


hthomasmm

tiene razon duolingo


Marzl74

Warum ist "Ninguno es perfecto" falsch. Por que es "Ninguno es perfecto" no correcto? Im deutschen könnte man beides sagen (Niemand... / Keiner ist perfekt...)


FVraie

"Ninguno, ninguna, nungún" son adjetivos (= deben acompañar a un sustantivo). Para utilizar "ninguno" tenemos que haber mencionado un sustantivo antes. Ej: "- ¿Ha venido algún amigo a casa?. - No. No ha venido ninguno." (= "NINGUNO" de los amigos)


Pero si usamos "nadie" es genérico (pron. indefinido), no hace falta acompañar a un sustantivo. ("NADIE"= cero personas)


olga558547

habe auch dasselbe problem.


JoseGimbel

¿Qué diferencia hay entre niemand y kainer?


Ivn205219

Niemand ' es nadie y' keine ' es como 'no se tiene'


Pawndemic

de hecho también hay keiner y es significa también niemand

  • Keiner hört dir zu!
  • = Niemand hört die zu!
  • = Nadie te escucha.

Sosabuchastar

NADIE es perfecto


JuanPablo562614

No viene a cuento, pero hace unas lecciones, "ich bin praktick perfect" jajaja


RollingChi

Ninguno es perfecto tambien deberia de ser aceptado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.