1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él es otro amigo mío."

"Él es otro amigo mío."

Traducción:Er ist ein weiterer Freund von mir.

September 15, 2014

18 comentarios


AnaNuo7

¿Por qué traduce "das" como él? Pienso que es un error de traducción


NicolsAlej940404

lo mismo pregunto yo


kiddo-depido

Ein weiterer y ein anderer, son lo mismo?


VlandroV

weiter otro más, adicional.

ander otro diferente.


shoenix

es imprescindible introducir aqui el articulo "ein"?


sebas

Sí, es imprescindible. Tiendo a decir frases como ×"es un otro amigo" en español. un vicio alemán :(


shoenix

jajajaja te entiendo, a mi me pasa al reves por eso la pregunta. Gracias de nuevo sebas!


je.saenz139

El alemán es más fácil de entenderlo desde el inglés, en este caso, "ein anderer" es igual a decir "another", que si lo separas, es an other = un otro ;)


repioman2

justo iba a ayudar comentando lo mismo


Pamela5951

Gracias, así me ha quedado super claro.


Jorgeivan239169

"Este es (un) otro amigo mio" y la traduccion pide "El es (un) otro amigo mio" consecuentemente creo que no es adecuada la traduccion planteada por DL.


Jukia

Dice él pq entonces das ist ?????


MarcoCasan8

Siento que por más esfuerzo que hago, no logro descifrar la lógica del idioma alemán.


BirgitJans1

A veces el idioma de DL no es logico


je.saenz139

Hola, ¿alguien me explica la diferencia entre anderer y anderes? ¿Es el resultado de una declinación? Gracias


Nicolas.9

Genau. Ein anderer (der) Hund... Ein andere (die) Katze... Ein anderes (das) Wort...


Gustau3

No conocia von mir como mio


maxi100029

Porque tiene que ir ein? En la oración no veo ningún "un"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.