"Io sono un ragazzo."

Traducción:Yo soy un chico.

Hace 4 años

125 comentarios


LeoXV
LeoXV

En español se dice: Soy un chico o muchacho, no es necesario decir: Yo Soy un chico o Yo soy un muchacho. Sobra el pronombre YO

Hace 4 años

Adriangela0

Si en la oración se encuentra el pronombre , en la traducción se debe mencionar también el pronombre

Hace 3 años

yennat

Eso resulta en una redundancia para el español

Hace 5 meses

angela837376

Si

Hace 1 mes

MARILEDA2

Sí ,muy correcto.

Hace 1 año

luchin161041
luchin161041

Por qué si mantiene el sentido y se acepta el sujeto tácito cuando se ocupa un pronombre en la oracióbñn?

Hace 5 meses

NefferLuna

Seria. Mas. Difisil.

Hace 4 meses

Homsonn

No, en español el pronombre puede omitirse por estar implícito en la conjugación

Hace 1 mes

angela837376

No

Hace 1 mes

Samsta
Samsta

Mira este link.

Hace 4 años

DiegoMarin484743

LeoXV... Pero esto es italiano.. Es diferene

Hace 3 años

erzsebet06

si es italiano pero acuérdate que lo traduces a tu lengua o en este caso al español

Hace 1 año

kibojose
kibojose

estoy totalmente de acuerdo, se trata de aprender un idioma no traducir literalmente como loros

Hace 2 años

CarlosCard538565

Desde cuando los loros traducen xD

Hace 1 año

NefferLuna

Estoy. De. Acuerdo. Con. Kibojose

Hace 4 meses

MartaAlcal1
MartaAlcal1

Ya y mucho

Hace 2 años

miquelroca1

es verdad tienes razon

Hace 2 años

ErickHerre413831

Depende, si el pronombre está en cualquiera de los dos idiomas se traduce respetando el pronombre; sino se encuentra en la frase se traduce sin el pronombre.

Hace 2 años

AzildeLeal

Así es, ¡no se necesita poner el pronombre!!!!

Hace 10 meses

erzsebet06

también niño

Hace 1 año

liliana514770

Si yo puse "yo soy un muchacho" y me salio como correcto

Hace 2 años

Masy6661
Masy6661

Es quel que he dicho.

Hace 1 año

MariaCamil648041

Es verdad

Hace 1 año

DiegoCrisologo

Lo mismo con el italiano. Como dice "io" debes traducir como "yo" pero puedes poner "sono ragazzo" "soy un chico" en Italiano tampoco es oblogatorio los pronombres como con el inglés.

Hace 1 año

Rodrimacho

Es verdad, en inglés es casi obligatorio poner los pronombres personales.

Hace 4 meses

Ines865025

Jorge Mosquera, si usted dice YO SOY no está mal. Está haciendo énfasis en la frase.

Hace 7 meses

NefferLuna

Si. Seria. Mejor

Hace 4 meses

angela837376

Yo

Hace 1 mes

angela837376

Yo

Hace 1 mes

ansolo1

lo sono una ragazza

Hace 3 años

Jordi_Palmos

El español (al igual que el italiano) es una lenguas pro-drop. El empleo de pronombres personales es opcional.

Hace 2 años

GDanielV

No entiendo la pronunciación: es io o es yo o Lo

:/

Hace 4 años

cota012
cota012

es io

Hace 4 años

Gloria754571

Es io, no se puede decir por ejemplo (lo sono una ragazza.

Hace 8 meses

Gloria754571

Es io no se puede decir por ejeplo (Lo sono una ragazza.

Hace 8 meses

EmiliaMonteros

"soy un chico" debería ser válido.

Hace 3 años

Guille498

¿En italiano puedo escribir "Yo soy un chico", cuando aparece la frase "Io sono un ragazzo? ¿Es correcto?

Hace 3 años

Vero.Ol

Soy un niño está bien

Hace 2 años

MoissMS
MoissMS

Pregunto: ¿Acaso no existe el sujeto tácito en Italiano?

Hace 4 años

cota012
cota012

Sí: Al igual que en español, en italiano el sujeto a menudo se omite, ya que el verbo puede dar suficiente información, ya que cada pronombre le corresponde con una conjugación verbal específica. Los pronombres personales sólo se utilizan cuando hay una necesidad de claridad o el deseo de subrayar el propio pronombre.

Ejemplos de omisión del sujeto:

Italiano - Español - Nota

Vengo subito - Vengo pronto; No hay necesidad de mencionar yo.

Dove vai? - ¿A dónde vas?; No hay necesidad de mencionar tu.

Dove andiamo? - ¿A dónde vamos? ; No hay necesidad de mencionar nosotros.

Ejemplo de usos especiales:

Italiano - Español - Nota

Credo di sì - Creo que sí.

Io credo di sì - Yo creo que sí; Aquí el pronombre se utiliza para recalcar el verbo

Hace 4 años

anthony.be70112

Excelente aplicacion

Hace 3 años

adrosreal

para pronunciar se escucha como "IO"

Hace 2 años

AmericoAgu

Me parece correcta

Hace 2 años

miquelroca1

en España se omite el pronombre yo

Hace 2 años

karyme748661

Que dificil saber eso

Hace 2 años

Andrea9728

Yo se algo de ingles pero apenas esnpese con francés y tambien alemán pero hay voy con este idioma y con el catalán .Pero si voy muy bien. La respuesta es soy un chico y en Italiano es lo sono un ragazzo

Hace 2 años

oscar532129

Sobra el pronombre yo al hablar en castellano

Hace 2 años

rubenbelucci

en italiano como en español el verbo refiere al pronombre. no es necesario escribir el pronombre ya que soy no el lo mismo que es, ni que son, etc por lo tanto no hace falta escribir el pronombre

Hace 2 años

ram_es

en español se puede omitir el pronombre porque el verbo ya lo implica

Hace 2 años

mariona561373

No era bambino ?

Hace 1 año

MeliLB
MeliLB

eso quiero preguntar, cual es la diferencia!

Hace 1 año

AmericoAgu

Esta bien

Hace 2 años

RamonSanchez62

creo que está claro que no hace falta el pronombre 'yo', a estas alturas es una discusión inútil, hagan el favor de corregirlo

Hace 2 años

cris1107

soy un chico

Hace 2 años

RoserBAIGJ

De acuerdo

Hace 2 años

ODDrago

Soy un chico.

Hace 2 años

Edumig2212

el sujeto yo no es necesario en español

Hace 1 año

Gloria754571

Bambino es niño y ragazzo es chico

Hace 8 meses

ezedn
ezedn

En español el sujeto es tácito.

Hace 3 años

violetta.7

Migueloi voce fala portugues

Hace 3 años

Andresmag
Andresmag

esto es igual a "soy un chico"

Hace 3 años

SantiagoMo882123

Soy un chico y yo soy un chico es lo mismo

Hace 1 año

Lucy457864

¡No se puede ser más exacto!Aquí, el que veo que lleva razón es LeoXV

Hace 1 año

lewispalmeth1

Es correcto decir:soy un chico.

Hace 1 año

L92sugum

En España se puede omitir el sujeto, Soy un chico o soy un chico sin mas

Hace 1 año

Jozef23
Jozef23

veo que se puede discutir pero nadie lo corrige, de verdad en castellano no es necesario decir Yo soy un chico.... No es asi si en la oracion se encuentra el pronombre en la traduccion tambien... En la mutacion Igles-Espanol no se traduce "I" "You" o se acceptan las dos posibilidades

Hace 1 año

RicardoGam342197

en español se dice "soy un chico", no siempre se acompaña del pronombre.

Hace 1 año

manuelolivares2

no es necesario usar el pronombre en español

Hace 1 año

erzsebet06

porque se traduce ragazzo, chico y no se puede decir niño

Hace 1 año

palomadeca5

en español, se puede utilizar sin pronombre porque la conjugacion lo lleva implicito

Hace 1 año

RobertoAnd448046

¿Qué significa "Ragazzi"?

Hace 1 año

RicardoGam342197

el plural de Ragazzo

Hace 1 año

Alba821553

No esta la opcion de chico

Hace 1 año

joseluisaldana1

Buen día Chico considerado sinónimo de niño en Venezuela

Hace 1 año

AlejandroTuozzo

Es correcto usar el sujeto tácito en español

Hace 1 año

katerin351492

No entiendo que es ragazzo

Hace 1 año

VirginiaEs995048

Ragazzo es chico Ragazza es chica Ragazzi es chicos Ragazze es chicas

Hace 5 meses

Masy6661
Masy6661

Soy un chico. Il pronome personale si può sottintendere. Per cui non va espresso.

Hace 1 año

juandarizoav

en español no se hace necesario decir el pronombre yo, se puede decir: soy un muchacho, soy un joven, soy un chico

Hace 1 año

mariana.maino

yo soy un muchacho

Hace 1 año

sofi397542

en el chico es il bambino pero no me sale buena

Hace 1 año

Jaz585042

Aqui hay un caso raro, yo he puesto Soy un niño y me lo ha aceptado, prueven y creo que les aparecera como ami, Chao mis compañeros de italiano

Hace 1 año

juanca483510

vbdfnrktlulik

Hace 1 año

sofiaacost611247

El italiano se parece un poco al español

Hace 1 año

Pilar193307

En español el uso del pronombre es opcional. Puede decirse "Soy un chico" o "yo soy un chico"

Hace 1 año

Cristobalocho

Ok. Entonces si hay pronombre se queda el pronombre al traducir?

Hace 1 año

ElizabethS692088

lo había traducido tal cual "yo soy un muchacho" y no me salió la calificación. Eliminé el "yo" porque en español solemos eliminarlo porque se sobreentiende.

Hace 1 año

Orlandoani3

Io sono un ragazzo

Hace 1 año

betzabetma3

es muy padre esta aplicacion

Hace 1 año

betzabetma3

nada mas debes saberlo que te estan poniendo por que sino le entiendes mejor salte de la aplicacion pir que quien lo usa debe saberla y entenderla ala aplicacion

Hace 1 año

Guille862242

en las instrucciones me pide escribir en italiano, lo hago así y me califica mal

Hace 1 año

Alonso.Silvia

En español la desinencia verval ya dice la persona y el número. No es necesario agregar «Yo» soy un chico.

Hace 1 año

lauraBBF

la verdad estoy escribiendo bien la oración y sale que esta mal

Hace 1 año

EmiliaCasa7

Nosotros en Rep. Dominicana decimos muchacho, no chico. Por eso puse las dos. Tambien decimos un joven, una joven.

Hace 1 año

EmiliaCasa7

En español no es absolutamente necesario el pronombre personal, a menos que se quiera enfatizar.Resulta un.poco redundante. Para el curao, lo hare.

Hace 1 año

gaby167948

niño y chico es lo mismo

Hace 11 meses

marlegut

en español Colombia se utiliza yo soy un niño y no un chico

Hace 10 meses

Wiym4

Era necesario el pronombre de "yo", o sea, lo estoy traduciendo a mi idioma y es lo mismo, pero bueno.

Hace 10 meses

PabloVelas753399

el "yo" es innecesario

Hace 10 meses

yeilygonza

escribo bien me sale mal

Hace 9 meses

marian724858

aunque este el pronombre en la oración necesario incluirlo en la traducción...

Hace 9 meses

sandragoodlife

en españa no se dice yo soy un muchacho o yo soy un chico, se dice yo soy un niño

Hace 9 meses

samuelfeli551333

io sono un ragazzo

Hace 9 meses

Karma06

Hola

Hace 8 meses

Gloria754571

Por que no nos enseñan muy poco el plural???

Hace 8 meses

KevinMoren535036

Me equivoco

Hace 6 meses

Mercedes759775

3

Hace 6 meses

luisaigsan

Estamos traduciėndolo al español,se sobreentiende el yo

Hace 5 meses

Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0

Hace 5 meses

BasilisaGu1

Niño y chico es same

Hace 5 meses

JenniBauti2

K pasa porque no funciona loque yo escrivir

Hace 5 meses

NefferLuna

Yo dijo. Que. Mejor. Mas. Dificil.

Hace 4 meses

Julimade01

Y cuando se utiliza BAMBINO

Hace 4 meses

max1964
max1964

En español no se necesita escribir el yo

Hace 3 meses

julio38351

No se escucha ( cortado) el audio.

Hace 3 meses

ordnys
ordnys

deberian permitirla como en las traducciones del ingles, las conjugaciones en español son mas exactas en genero y numero, a la mayoria no necesitamos mencionar el pronombre

Hace 3 meses

darsata
darsata

También es niño. Antes me lo aceptó y ésta vez me obliga a poner "chico"

Hace 3 meses

ADA793355

io sono un ragazzo

Hace 3 meses

bmfr1995

Yo soy un chico es lo mismo que Yo soy un niño no se porque lo pone mal si en Ingles significa lo mismo.

Hace 3 meses

bmfr1995

Yo soy un chico es lo mismo que Yo soy un niño no entiendo porque lo pone mal si es lo mismo.

Hace 3 meses

Mariela711296

Yo soy un chico eso escribí no entiendo porque dice que está incorrecto

Hace 2 meses

claudia417482

En español es lo mismo decir soy o yo soy

Hace 1 mes

RodrigoBao7

Lo sono un ragazzo .... que alguien me diga donde esta el error que no puedo avanzar...

Hace 3 semanas

RodrigoBao7

Lo sono un ragazzo donde esta el error no puedo abanzar ... que alguien me diga.

Hace 3 semanas

JosefinaMo391707

Chico y niño es lo mismo no es que te hayas equivocado según mi criterio

Hace 3 semanas

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.