"DasistdieBushaltestelle."

Traducción:Esta es la parada de autobuses.

Hace 4 años

11 comentarios


luis_rr
luis_rr

Literalmente de: Bus (bus) + Halten (parar, detenerse) + Stelle (lugar, localización). Muchas de las palabras largas del alemán son composiciones. Entender el significado de las distintas partes a mí me ayuda a recordarlas mejor, espero que a ustedes también!

Hace 1 año

edymag
edymag

Ayuda mucho!! Gracias

Hace 11 meses

PabloZardoya

También puede decirse estación de autobús, en singular

Hace 1 año

ElizabethL928310

Dependiendo de en qué País del mundo estés, no puede ser " el paradero de buses"?

Hace 1 año

heloinesav

el micrófono de Duolingo aunque pronuncio correctamente marca error o me impide continuar y eso me hace perder tiempo y exp. Además tuve mucha dificultad para entrar a mi sesión y no es mi web ni pc. Favor ver y corregir. Tengo 11 días sin falta y hoy es mi 12

Hace 1 año

heloinesav

Por favor no puedo avanzar el micrófono de duolingo no responde y traba el avance a la siguiente Frage. Qué puedo hacer necesito hacer mi sesión de este día entre 4.30 y 5pm mexico city time

Hace 1 año

Alfonso28239

Buses is not a Spanish word

Hace 1 año

mmc.claudia

Gracias

Hace 1 año

LidiaSusan11

es español se llaman también ómnibus

Hace 6 meses

Gabriel593648

Esta es la estscion del autonus en México es válido

Hace 3 semanas

Gabriel593648

Estación del autobus debería de ser

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.