1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist die Bushaltestelle."

"Das ist die Bushaltestelle."

Traducción:Esta es la parada de autobuses.

September 15, 2014

14 comentarios


luis_rr

Literalmente de: Bus (bus) + Halten (parar, detenerse) + Stelle (lugar, localización). Muchas de las palabras largas del alemán son composiciones. Entender el significado de las distintas partes a mí me ayuda a recordarlas mejor, espero que a ustedes también!


edymag

Ayuda mucho!! Gracias


PabloZardoya

También puede decirse estación de autobús, en singular


salva942218

Ó parada del autobus,porque puede ser uno el que pare.


salva942218

Ahora he puesto, de los autobuses y me dice ; que no ,que es de autobuses


LidiaSusan11

es español se llaman también ómnibus


Gabriel593648

Estación del autobus debería de ser


ElizabethL928310

Dependiendo de en qué País del mundo estés, no puede ser " el paradero de buses"?


pa1975

Sí, al menos en Chile lo decimos así.


JosMiguelFandes

Qué diferencia hay entre un autobus y un bus?


heloinesav

el micrófono de Duolingo aunque pronuncio correctamente marca error o me impide continuar y eso me hace perder tiempo y exp. Además tuve mucha dificultad para entrar a mi sesión y no es mi web ni pc. Favor ver y corregir. Tengo 11 días sin falta y hoy es mi 12


heloinesav

Por favor no puedo avanzar el micrófono de duolingo no responde y traba el avance a la siguiente Frage. Qué puedo hacer necesito hacer mi sesión de este día entre 4.30 y 5pm mexico city time


Gabriel593648

Esta es la estscion del autonus en México es válido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.