1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Por favor."

"Por favor."

Traducción:Bitte.

September 15, 2014

9 comentarios


GeoStevo92

No entiendo... Bitte es por favor y de nada???


CarloJimen1

Sí, bitte se usa de ambas formas: - Bitte: por favor - Danke - Bitte: de nada


Pawndemic

Sí, es verdad. Pero se usa en diferentes contextos

¿Puedes poner la mesa, por favor?= Kannst du bitte den Tisch decken?

Me puedes poner la botella --- Aquí tienes -- Gracias -- De nada. Kannst du mir bitte die Flasche geben, Hier, bitteschön. Danke. Bitte! En este caso es de nada.


MonikAssel

Bitte, aparecia como de nada


EmmaArce

He fallado una i me restan 37 no tiene sentido


MaradelosM5

Diferencia entre Bitte y bitteshön?


Javier734201

me confunde, Bitte, solo , es "de nada" y Bitte con un complemento es " por favor" ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.