Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Por favor."

Traducción:Bitte.

Hace 4 años

9 comentarios


JorgePerez313634

No entiendo... Bitte es por favor y de nada???

Hace 3 años

CarloJimen1

Sí, bitte se usa de ambas formas: - Bitte: por favor - Danke - Bitte: de nada

Hace 2 años

Pawndemic
Pawndemic

Sí, es verdad. Pero se usa en diferentes contextos

¿Puedes poner la mesa, por favor?= Kannst du bitte den Tisch decken?

Me puedes poner la botella --- Aquí tienes -- Gracias -- De nada. Kannst du mir bitte die Flasche geben, Hier, bitteschön. Danke. Bitte! En este caso es de nada.

Hace 5 meses

MonikAssel

Bitte, aparecia como de nada

Hace 3 años

EmmaArce

Claro!!

Hace 3 años

EmmaArce

He fallado una i me restan 37 no tiene sentido

Hace 3 años

Javier734201

me confunde, Bitte, solo , es "de nada" y Bitte con un complemento es " por favor" ?

Hace 4 meses

MaradelosM5

Diferencia entre Bitte y bitteshön?

Hace 1 año

FedE12742

Siempre me pone que esta mal, que les pasa

Hace 1 año