"Ellos son chicos."

Traducción:Loro sono ragazzi.

Hace 4 años

50 comentarios


ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

¿Hay alguna diferencia entre "essi" y "loro"? ya que en el curso de inglés-italiano solamente aparece "loro". Gracias.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ninguna diferencia formal, pero hoy "essi" casi no se usa, todos usan "loro". El curso acepta las dos formas. :)

Hace 4 años

ainarita21082003

gracias por la informacion

Hace 3 años

EvaCutkosk

Gracias,

Hace 2 años

santa100295

Graciad

Hace 7 meses

GalaSofia2207

Gracias

Hace 3 años

tyronjael

Gracias

Hace 2 años

manuelas5

No es justo saber que loro no es un animal en español xd

Hace 3 años

ainarita21082003

le di sin querer a enter y me quede sin vidas no es justo

Hace 3 años

Mimilalind

No te preocupes puedes volver a hacer la prueba

Hace 3 años

Zayraparra

Gracias me saco de la duda q tenía

Hace 3 años

Mumi-Rc

solo me puso mal por dos letras

Hace 2 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

depende las letras

Hace 5 meses

IsraelCont18

Me confundo mucho cin ragazzi y ragazze :(

Hace 2 años

GardeniaJi

Raggazi=chicos/ raggaze=chicas.

Hace 2 años

CIROYA1

ragazzi indica el plural en masculino, mientras que ragazze es el plural en femenino

Hace 1 año

bkz8ocla

la palabra chicos en español tiene varios usos ragazzi y bambini deberian ser correctas

Hace 2 años

GardeniaJi

Bambini es chicos pequeños y raggazi chicos adolescentes

Hace 2 años

obdulia57203

Muy buena ☺

Hace 2 años

JereCancro

Que buena aplicacion

Hace 2 años

santingles22

Esto esta chibiado

Hace 2 años

GuillermoL671924

ellos son chicos traduccion correcta es loro sono raggazi porque mi calificacion es negativa

Hace 2 años

CIROYA1

la parola bambino in Venezuela significa Niño o Chico, mentre la parola ragazzo significa Muchacho. Non si debe valutare solo con un significato........

Hace 1 año

CIROYA1

ellos son muchachos

Hace 1 año

CIROYA1

mi respuesta en VENEZUELA ES CORRECTA...... PORQUE CHICOS CON NIÑOS

Hace 1 año

arianna479768

Me equiboque

Hace 1 año

hugoborgna

bambino -regazzi? como es?

Hace 1 año

alba.f.c2004

para comprobarlo lo e mirado en el traductor

Hace 1 año

Gabigirl45

Una pregunta siamo porque no es valido

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

siamo se usa para noi ''noi siamo ragazzi'' que significa nosotros somos chicos o muchachos...

Hace 5 meses

marie622016

por que no Loro sono bambini

Hace 1 año

marinestrella

En Básico 1 chico es igual a bambino

Hace 1 año

RiosSarita

porque no bambino ???

Hace 1 año

LUZMYRIAM57

Agradezco las discusiones, ya que me sacan de dudas

Hace 1 año

maispani

ragazzi son muchachos, bambini son chicos, niños

Hace 1 año

Lidia210657

escribí "bambini" por chicos y me dio error, considero que "ragazzi " son muchachos....

Hace 1 año

anitadeela

Es una bobada yo escribi loro sono ragazzi y me aparesio mal

Hace 1 año

kevinsanch22296

por que se utiliza el loro

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Loro es ellos o ellas

Hace 5 meses

Marce739695

Escribí "bambini" cuál es la diferencia?

Hace 10 meses

EdisonAlex888503

si escribe lo mismo de lo que pecieron me colocaron mal

Hace 9 meses

.AdrianaES

¿Por qué no acepta siete? :0

Hace 9 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

siete es para voi {ustedes}

Hace 5 meses

Gloria754571

No entiento el plural de donna

Hace 8 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

el plural de donna es donne

Hace 5 meses

RosaBruno3

¿"Loro" se usa para masculino y femenino?

Hace 7 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

si

Hace 5 meses

Topacio967334

Mi respuesta es correcta y me marca error

Hace 5 meses

Jimin189967

Cual es la diferencia entre siete y sono?

Hace 4 meses

Mara210620

Para referirse a "ellas" y "ellos" se utiliza loro para los dos? Gracias

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.