1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ellos son chicos."

"Ellos son chicos."

Traducción:Loro sono ragazzi.

September 15, 2014

63 comentarios

Ordenado por comentario principal

ProfesorAntonnio

¿Hay alguna diferencia entre "essi" y "loro"? ya que en el curso de inglés-italiano solamente aparece "loro". Gracias.

September 15, 2014

itastudent

Ninguna diferencia formal, pero hoy "essi" casi no se usa, todos usan "loro". El curso acepta las dos formas. :)

September 16, 2014

ainarita21082003

gracias por la informacion

November 24, 2014

EvaCutkosk

Gracias,

June 7, 2016

santa100295

Graciad

March 19, 2018

Galasofia2207

Gracias

April 16, 2015

tyronjael

Gracias

April 18, 2016

manuelas5

No es justo saber que loro no es un animal en español xd

June 13, 2015

ainarita21082003

le di sin querer a enter y me quede sin vidas no es justo

November 24, 2014

Mimilalind

No te preocupes puedes volver a hacer la prueba

January 9, 2015

IsraelCont18

Me confundo mucho cin ragazzi y ragazze :(

April 7, 2016

CIROYA1

ragazzi indica el plural en masculino, mientras que ragazze es el plural en femenino

January 31, 2017

GardeniaJi

Raggazi=chicos/ raggaze=chicas.

June 1, 2016

.AdrianaES

¿Por qué no acepta siete? :0

January 26, 2018

JuanPablo565947

siete es para voi {ustedes}

May 18, 2018

Zayraparra

Gracias me saco de la duda q tenía

April 19, 2015

LUZMYRIAM57

Agradezco las discusiones, ya que me sacan de dudas

June 2, 2017

bkz8ocla

la palabra chicos en español tiene varios usos ragazzi y bambini deberian ser correctas

April 12, 2016

GardeniaJi

Bambini es chicos pequeños y raggazi chicos adolescentes

June 1, 2016

obdulia57203

Muy buena ☺

July 3, 2016

JereCancro

Que buena aplicacion

August 17, 2016

santingles22

Esto esta chibiado

October 9, 2016

GuillermoL671924

ellos son chicos traduccion correcta es loro sono raggazi porque mi calificacion es negativa

October 17, 2016

CIROYA1

la parola bambino in Venezuela significa Niño o Chico, mentre la parola ragazzo significa Muchacho. Non si debe valutare solo con un significato........

November 26, 2016

CIROYA1

ellos son muchachos

November 26, 2016

CIROYA1

mi respuesta en VENEZUELA ES CORRECTA...... PORQUE CHICOS CON NIÑOS

November 26, 2016

arianna479768

Me equiboque

December 12, 2016

hugoborgna

bambino -regazzi? como es?

December 27, 2016

alba.f.c2004

para comprobarlo lo e mirado en el traductor

January 31, 2017

Gabigirl45

Una pregunta siamo porque no es valido

April 1, 2017

JuanPablo565947

siamo se usa para noi ''noi siamo ragazzi'' que significa nosotros somos chicos o muchachos...

May 18, 2018

marie622016

por que no Loro sono bambini

April 12, 2017

marinestrella

En Básico 1 chico es igual a bambino

May 8, 2017

RiosSarita

porque no bambino ???

May 21, 2017

maispani

ragazzi son muchachos, bambini son chicos, niños

June 19, 2017

Lidia210657

escribí "bambini" por chicos y me dio error, considero que "ragazzi " son muchachos....

August 7, 2017

anitadeela

Es una bobada yo escribi loro sono ragazzi y me aparesio mal

August 23, 2017

kevinsanch22296

por que se utiliza el loro

October 27, 2017

JuanPablo565947

Loro es ellos o ellas

May 18, 2018

Marce739695

Escribí "bambini" cuál es la diferencia?

December 15, 2017

EdisonAlex888503

si escribe lo mismo de lo que pecieron me colocaron mal

January 26, 2018

Gloria754571

No entiento el plural de donna

February 24, 2018

JuanPablo565947

el plural de donna es donne

May 18, 2018

RosaBruno3

¿"Loro" se usa para masculino y femenino?

April 8, 2018

JuanPablo565947

si

May 18, 2018

Topacio967334

Mi respuesta es correcta y me marca error

June 4, 2018

Liana856513

Cuando se usa sono y cuando siete?

November 24, 2018

Ese287095

Laberdad no lo se.

July 27, 2019

yaya345728

Revisar respuesta

January 5, 2019

Andrs795190

¿Cuándo se usa sono y cuando se una siete? Gracias por su ayuda.

January 11, 2019

Manuela595

Escribí bien la respuesta y me apareció como incorrecta

February 8, 2019

JoseLuisVe514308

Xjguju

March 8, 2019

Franlys

Porque si coloco "siete" en vez de "sono" esta mal?

June 12, 2019

Ese287095

Porque "siete" y "sono" son dos cosas muy diferente

July 27, 2019

LucaMichel725497

Hola

June 12, 2019

Mumi-Rc

solo me puso mal por dos letras

February 28, 2016

JuanPablo565947

depende las letras

May 18, 2018

Jimin189967

Cual es la diferencia entre siete y sono?

July 7, 2018

Mara210620

Para referirse a "ellas" y "ellos" se utiliza loro para los dos? Gracias

July 23, 2018

lore140591

Si

August 7, 2019

ClaudiaPer955733

Loro sonó Ragazzi

August 22, 2019

RouseBtnzo

Estaba bien escrita mi traduccion y me la tomo por mala ¿¡!?

September 1, 2019

Valentina973047

Que diferencia hay entre Sono y Siete? Para usarla en esta oración, me salió mal al usar Siete

September 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.