1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ellos son chicos."

"Ellos son chicos."

Traducción:Loro sono ragazzi.

September 15, 2014

99 comentarios


ProfesorAntonnio

¿Hay alguna diferencia entre "essi" y "loro"? ya que en el curso de inglés-italiano solamente aparece "loro". Gracias.


itastudent

Ninguna diferencia formal, pero hoy "essi" casi no se usa, todos usan "loro". El curso acepta las dos formas. :)


ainarita21082003

gracias por la informacion


manuelas5

No es justo saber que loro no es un animal en español xd


.AdrianaES

¿Por qué no acepta siete? :0


JuanPablo565947

siete es para voi {ustedes}


GuillermoL671924

ellos son chicos traduccion correcta es loro sono raggazi porque mi calificacion es negativa


ainarita21082003

le di sin querer a enter y me quede sin vidas no es justo


kmigallo

No te preocupes puedes volver a hacer la prueba


LUZMYRIAM57

Agradezco las discusiones, ya que me sacan de dudas


IsraelCont18

Me confundo mucho cin ragazzi y ragazze :(


CIROYA1

ragazzi indica el plural en masculino, mientras que ragazze es el plural en femenino


GardeniaJi

Raggazi=chicos/ raggaze=chicas.


Yesenia800790

A mi también me vuelve loca jaja


Franlys

Porque si coloco "siete" en vez de "sono" esta mal?


Kewe_2019

Porque "siete" y "sono" son dos cosas muy diferente


Liana856513

Cuando se usa sono y cuando siete?


dmncgoa

Sono se usa para Ellos, Siete se usa para Ustedes


Kewe_2019

Laberdad no lo se.


Zayraparra

Gracias me saco de la duda q tenía


bkz8ocla

la palabra chicos en español tiene varios usos ragazzi y bambini deberian ser correctas


GardeniaJi

Bambini es chicos pequeños y raggazi chicos adolescentes


Andrs795190

¿Cuándo se usa sono y cuando se una siete? Gracias por su ayuda.


Manuela595

Escribí bien la respuesta y me apareció como incorrecta


miltonvas

Loro es para ellos/ellas Siete para vosotros


JereCancro

Que buena aplicacion


CIROYA1

ellos son muchachos


hugoborgna

bambino -regazzi? como es?


alba.f.c2004

para comprobarlo lo e mirado en el traductor


marie622016

por que no Loro sono bambini


marinestrella

En Básico 1 chico es igual a bambino


RiosSarita

porque no bambino ???


maispani

ragazzi son muchachos, bambini son chicos, niños


Lidia210657

escribí "bambini" por chicos y me dio error, considero que "ragazzi " son muchachos....


kevinsanch22296

por que se utiliza el loro


JuanPablo565947

Loro es ellos o ellas


Marce739695

Escribí "bambini" cuál es la diferencia?


Gloria754571

No entiento el plural de donna


JuanPablo565947

el plural de donna es donne


RosaBruno3

¿"Loro" se usa para masculino y femenino?


Jimin189967

Cual es la diferencia entre siete y sono?


yaya345728

Revisar respuesta


Mumi-Rc

solo me puso mal por dos letras


JuanPablo565947

depende las letras


Iris81657

Asi es todo o nada. Asi se aprende. Después lo agradecerás.


santingles22

Esto esta chibiado


CIROYA1

la parola bambino in Venezuela significa Niño o Chico, mentre la parola ragazzo significa Muchacho. Non si debe valutare solo con un significato........


CIROYA1

mi respuesta en VENEZUELA ES CORRECTA...... PORQUE CHICOS CON NIÑOS


Gabigirl45

Una pregunta siamo porque no es valido


JuanPablo565947

siamo se usa para noi ''noi siamo ragazzi'' que significa nosotros somos chicos o muchachos...


anitadeela

Es una bobada yo escribi loro sono ragazzi y me aparesio mal


EdisonAlex888503

si escribe lo mismo de lo que pecieron me colocaron mal


Topacio967334

Mi respuesta es correcta y me marca error


Mara210620

Para referirse a "ellas" y "ellos" se utiliza loro para los dos? Gracias


RouseBtnzo

Estaba bien escrita mi traduccion y me la tomo por mala ¿¡!?


Valentina973047

Que diferencia hay entre Sono y Siete? Para usarla en esta oración, me salió mal al usar Siete


AnaElizza1

Qué no se suponía que "sono" era para soy?


DiegoAleja71701

Alguien sabe, en que momentos debo usar Sono, y siete? Esta frase me da las tod posibilidades pero me dice que es incorrecto si uso "Siete"


fiamma735089

Cuál es la diferencia entre SIETE, LORO y SONO?


GabrielaIg9

" Sono" se usa tanto para "io" como para "loro", cierto? O hay diferencia en su significado?


Davithos

Una pregunta, cuando debo usar Sono, Siamo y Siete?


Alejandro662667

Q diferencia hay entre usar siete y sono??


Expediente6

io sono => yo soy tu sei => tú eres lui è => él es lei è => ella/usted es noi siamo => nosotros somos voi siete => vosotros sois / ustedes son loro sono => ellos/ellas son


Expediente6

DIFERENCIA ENTRE SONO Y SIETE

io sono => yo soy tu sei => tú eres lui è => él es lei è => ella/usted es noi siamo => nosotros somos voi siete => vosotros sois / ustedes son loro sono => ellos/ellas son


susanaMB.

Loro no significa ellas y Gli ellos?


Roland716330

Diferencia entre sono y siamo?


ANAMILENAR698617

Gracias por corregir así aprendo más


Susy986602

Mi respuesta es correta, y aparece incorrecta


julianaFig54596

Hola como estan He una pregunta ragazzi no es chica y ragazze es chico no entiendo responded por favor para poder entender al 100%


Gisela560359

Ragazzi es chicos y ragazze chicas, son los plurales de ragazzo (chico) y ragazza (chica).


AliceFV01

Loro es masculino y femenino?


josue331688

El sono se usa como soy y son O estoy mal ???


MARJORIE322426

diferencia entre "sono" y "siete" cuándo usar cual?


MARJORIE322426

Me pueden decir cuabdo usar "siete" ó "sono" para decir "son"?


DavidSoler408595

Me confunde el siete y el sono, como diferencio?


JulianOcho255513

Porqué "sono" se usa en primera persona y tercera persona, me confunde.


AndrySofia4

Es loro sono ragazzi mayomente se utiliza mas loro que essi


Rosa102878

Puse la frase correcta y me da error sera por la mayuscula


Yara495234

Me la marca mala:/


Silvia777506

No entiendo qué me corrigió... Lo escribe exactamente igual que yo


Elena20861

Mi respuesta esr correcta


klaudya1977

Escribí la repuesta correcta y da error.


Claudia.Centeno

Escribí dos veces la respuesta correcta y la toma como incorrecta!☹


Alhadexandra

¿Me pueden explicar la diferencia entre "gli" y "ellos"?, por favor.


Virginia666900

Respondí bien y me pusieron mal


carlosdiaz541

E loro sono ragazze.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.