"Ellos son chicos."

Traducción:Loro sono ragazzi.

Hace 4 años

77 comentarios


ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

¿Hay alguna diferencia entre "essi" y "loro"? ya que en el curso de inglés-italiano solamente aparece "loro". Gracias.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ninguna diferencia formal, pero hoy "essi" casi no se usa, todos usan "loro". El curso acepta las dos formas. :)

Hace 4 años

ainarita21082003

gracias por la informacion

Hace 4 años

EvaCutkosk

Gracias,

Hace 2 años

santa100295

Graciad

Hace 9 meses

GalaSofia2207

Gracias

Hace 3 años

tyronjael

Gracias

Hace 2 años

manuelas5

No es justo saber que loro no es un animal en español xd

Hace 3 años

ainarita21082003

le di sin querer a enter y me quede sin vidas no es justo

Hace 4 años

Mimilalind

No te preocupes puedes volver a hacer la prueba

Hace 4 años

chubaquelo

Ufaaaa

Hace 3 años

Zayraparra

Gracias me saco de la duda q tenía

Hace 3 años

Mumi-Rc

solo me puso mal por dos letras

Hace 2 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

depende las letras

Hace 7 meses

IsraelCont18

Me confundo mucho cin ragazzi y ragazze :(

Hace 2 años

GardeniaJi

Raggazi=chicos/ raggaze=chicas.

Hace 2 años

CIROYA1

ragazzi indica el plural en masculino, mientras que ragazze es el plural en femenino

Hace 1 año

bkz8ocla

la palabra chicos en español tiene varios usos ragazzi y bambini deberian ser correctas

Hace 2 años

GardeniaJi

Bambini es chicos pequeños y raggazi chicos adolescentes

Hace 2 años

obdulia57203

Muy buena ☺

Hace 2 años

JereCancro

Que buena aplicacion

Hace 2 años

santingles22

Esto esta chibiado

Hace 2 años

GuillermoL671924

ellos son chicos traduccion correcta es loro sono raggazi porque mi calificacion es negativa

Hace 2 años

CIROYA1

la parola bambino in Venezuela significa Niño o Chico, mentre la parola ragazzo significa Muchacho. Non si debe valutare solo con un significato........

Hace 2 años

CIROYA1

ellos son muchachos

Hace 2 años

CIROYA1

mi respuesta en VENEZUELA ES CORRECTA...... PORQUE CHICOS CON NIÑOS

Hace 2 años

arianna479768

Me equiboque

Hace 2 años

hugoborgna

bambino -regazzi? como es?

Hace 2 años

alba.f.c2004

para comprobarlo lo e mirado en el traductor

Hace 1 año

Gabigirl45

Una pregunta siamo porque no es valido

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

siamo se usa para noi ''noi siamo ragazzi'' que significa nosotros somos chicos o muchachos...

Hace 7 meses

marie622016

por que no Loro sono bambini

Hace 1 año

marinestrella

En Básico 1 chico es igual a bambino

Hace 1 año

RiosSarita

porque no bambino ???

Hace 1 año

LUZMYRIAM57

Agradezco las discusiones, ya que me sacan de dudas

Hace 1 año

maispani

ragazzi son muchachos, bambini son chicos, niños

Hace 1 año

Lidia210657

escribí "bambini" por chicos y me dio error, considero que "ragazzi " son muchachos....

Hace 1 año

anitadeela

Es una bobada yo escribi loro sono ragazzi y me aparesio mal

Hace 1 año

kevinsanch22296

por que se utiliza el loro

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Loro es ellos o ellas

Hace 7 meses

Marce739695

Escribí "bambini" cuál es la diferencia?

Hace 1 año

EdisonAlex888503

si escribe lo mismo de lo que pecieron me colocaron mal

Hace 11 meses

.AdrianaES

¿Por qué no acepta siete? :0

Hace 11 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

siete es para voi {ustedes}

Hace 7 meses

Gloria754571

No entiento el plural de donna

Hace 10 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

el plural de donna es donne

Hace 7 meses

RosaBruno3

¿"Loro" se usa para masculino y femenino?

Hace 9 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

si

Hace 7 meses

Topacio967334

Mi respuesta es correcta y me marca error

Hace 7 meses

Jimin189967

Cual es la diferencia entre siete y sono?

Hace 6 meses

Mara210620

Para referirse a "ellas" y "ellos" se utiliza loro para los dos? Gracias

Hace 5 meses

Liana856513

Cuando se usa sono y cuando siete?

Hace 1 mes

yaya345728

Revisar respuesta

Hace 1 semana

Andrs795190

¿Cuándo se usa sono y cuando se una siete? Gracias por su ayuda.

Hace 4 días

Sofiiivd

Cuándo se ocupa el ragazzo y el ragazzi?

Hace 3 años

uptcjonathan

No estoy seguro si te refieres al ragazzo (muchacho), ragazzi (muchachos) y al ragazza (Muchacha), ragazze (muchachas). Fuente: Google translate

Hace 3 años

GalaSofia2207

Ragazzo cuando es uno y ragazzi cuando son varios

Hace 3 años

judtha

Excelente respuesta

Hace 3 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

ragazzo es singular, ragazzi es plural

Hace 7 meses

erikku111

Ragazzi es chicos, ragazzo es chico. La diferencia es el plural. ¡Saludos!

Hace 3 años

Hildalabor
Hace 1 año

chrisnadin

estoy un poco confundida ragazze es chicos y ragazzi es chicas.....estoy en lo correcto

Hace 3 años

LilithdeValois

Usa de referencia las formas en que termina mujeres y hombres: DonnE = RagazzE UominI = RagazzI

Hace 3 años

Lykun

Ragazze = chicas Ragazzi = chicos

Hace 3 años

ramsanta07

Me ha encantado

Hace 3 años

Manrikito

NO se que diferencia hay entre "somo" y "sono" quien sepa me puede decir? Muchas gracias!!!

Hace 3 años

LilithdeValois

En realidad es 'siamo' que significa 'somos' (primera persona del plural) y 'sono' que puede ser 'soy' (primera persona del singular) o 'son' (tercera persona del plural). En este caso "loro sono" significa 'ellos son'. Que sepa, en italiano no existe el 'somo'

Hace 3 años

Manrikito

Muchas gracias!!!

Hace 3 años

AlejandroR73222

Por qué no gli?

Hace 3 años

LilithdeValois

El "gli" se usa cuando tienes una palabra que empieza con vocal. En este caso no se usa ese artículo porque está la palabra "loro" (ellos), si usases gli sería "los". Por ejemplo: Gli alberi sono piccoli (los árboles son pequeños)

Hace 3 años

JuanFracchia

cual es la diferencia con bambini?

Hace 2 años

LilithdeValois

Bambini es el equivalente a "children", es decir, niños en general, sin género. Sin embargo, ragazzi es "chicos", lo que sería el "boys" del inglés (además creo que ragazzo es más un adolescente que un niño)

Hace 2 años

Aroachachi

Pero chicos en plural no era "uomini"??

Hace 2 años

GardeniaJi

Uomini son hombres

Hace 2 años

Gabigirl45

Una pregunta que digerencia hay entre ragazzi y ragazza

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

ragazzi plural masculino, ragazza singular femenino

Hace 7 meses

LucianaGer6

Chicos en español tiene aceptacion como genero masculino de niños sin determinar un rango de edad por lo que bambini deberia ser aceptada como otra posibilidad junto con ragazzi

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.