"Nosotras somos chicas."

Traducción:Noi siamo ragazze.

Hace 4 años

12 comentarios


camilaac97

Cual es la diferencia entre siamo sono y siete, gracias

Hace 3 años

desireepndardz

verbo ESSERE / io sono, tu sei, lui-lei é, noi siamo, voi siete , loro sono

Hace 3 años

InussaBald

Noi siamo voi siete

Hace 1 mes

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

¿Es incorrecto "noi siamo piccole"? Gracias.

Hace 4 años

ElOtroMiqui
ElOtroMiqui

Es completamente correcta, pero tendría un significado diferente. "piccolo" se refiere a "chico" en tamaño, como pequeño.

Gracias, en un momento la corrijo.

Hace 4 años

ldquinta0913

pero usted si sabia el duolingo no lo enseño

Hace 1 año

Betty84004

No

Hace 2 meses

Aalexadictiva

La pregunta anterior daba como positiva la palabra ragazze, ahora no? No entiendo

Hace 1 año

AlexBlanco06

Porque me marca como incorrecto ragazze?

Hace 1 año

Gloria754571

Pongo Noi siamo ragazze y me pone incorrecto :-(

Hace 9 meses

miquelangelo1

Da las dos palabras, chicas y pequeñas, en este caso quiere decir niñas.

Hace 11 meses

MaritzaNoe8

Noi siamo picole

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.