"Nosotras somos chicas."

Traducción:Noi siamo ragazze.

September 15, 2014

18 comentarios


camilaac97

Cual es la diferencia entre siamo sono y siete, gracias

May 28, 2015

desireepndardz

verbo ESSERE / io sono, tu sei, lui-lei é, noi siamo, voi siete , loro sono

June 8, 2015

InussaBald

Noi siamo voi siete

October 18, 2018

ProfesorAntonnio

¿Es incorrecto "noi siamo piccole"? Gracias.

September 15, 2014

ElOtroMiqui

Es completamente correcta, pero tendría un significado diferente. "piccolo" se refiere a "chico" en tamaño, como pequeño.

Gracias, en un momento la corrijo.

September 16, 2014

ldquinta0913

pero usted si sabia el duolingo no lo enseño

March 27, 2017

Betty84004

No

October 2, 2018

AlexBlanco06

Porque me marca como incorrecto ragazze?

November 21, 2017

Aalexadictiva

La pregunta anterior daba como positiva la palabra ragazze, ahora no? No entiendo

October 5, 2017

Gloria754571

Pongo Noi siamo ragazze y me pone incorrecto :-(

February 24, 2018

lore140591

Yo puse solo siamo ragazze y me salió incorrecto.

August 7, 2019

RafaelAlej290895

chicas significa ragazze y también piccole, quindi no debería ser un error, ademas es la lección básica, la de los adjetivos es otra

July 15, 2019

MaritzaNoe8

Noi siamo picole

November 20, 2017

miquelangelo1

Da las dos palabras, chicas y pequeñas, en este caso quiere decir niñas.

December 21, 2017

Luis400998

Porque es esa palabra de los coquitos y las mamás y además

February 10, 2019

oscareduar720732

en que me equivoqque?

May 26, 2019

Sarihbetty1

Cuando cometes el error duolingo te da la respuesta que considera correcta. A veces es tan ridículo como un acento, pero puedes verlo y corregirlo y a la siguiente ronda poner la respuesta que sabes duolingo aceptará

July 1, 2019

SaraiQG

Que diferencia hay con raggaze y picole?

July 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.