1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nosotras somos chicas."

"Nosotras somos chicas."

Traducción:Noi siamo ragazze.

September 15, 2014

38 comentarios


camilaac97

Cual es la diferencia entre siamo sono y siete, gracias


desireepndardz

verbo ESSERE / io sono, tu sei, lui-lei é, noi siamo, voi siete , loro sono


InussaBald

Noi siamo voi siete


SamanthaAr370339

Yo también tengo la misma pregunta


MuSicBlock5774

Siamo es para Noi, Sono es para Io, Loro y Siete es para Voi.


Marta552219

Distintos verbos


AlexaJauregui06

Porque me marca como incorrecto ragazze?


ProfesorAntonnio

¿Es incorrecto "noi siamo piccole"? Gracias.


ElOtroMiqui

Es completamente correcta, pero tendría un significado diferente. "piccolo" se refiere a "chico" en tamaño, como pequeño.

Gracias, en un momento la corrijo.


ldquinta0913

pero usted si sabia el duolingo no lo enseño


Gloria754571

Pongo Noi siamo ragazze y me pone incorrecto :-(


lore140591

Yo puse solo siamo ragazze y me salió incorrecto.


Aalexadictiva

La pregunta anterior daba como positiva la palabra ragazze, ahora no? No entiendo


miquelangelo1

Da las dos palabras, chicas y pequeñas, en este caso quiere decir niñas.


Luis400998

Porque es esa palabra de los coquitos y las mamás y además


oscareduar720732

en que me equivoqque?


Sarihbetty1

Cuando cometes el error duolingo te da la respuesta que considera correcta. A veces es tan ridículo como un acento, pero puedes verlo y corregirlo y a la siguiente ronda poner la respuesta que sabes duolingo aceptará


SaraiQG

Que diferencia hay con raggaze y picole?


Ciaoragazzo

Picole es sinonimo masculino de pequeño y ragazze es sinonimo femenino plural de chicas


supu1

Piccole, ragazze


GerardodeJ602969

Escribo Loro sono ragazze, e indica error. Alguien podrá decirme cual es error


Mariana21012

Loro sono ragazze es Ellas son chicas. La respuesta correcta es Noi siamo ragazze, o sea Nosotras somos chicas.


Ciaoragazzo

Seria como decir son chicas, no, somos chicas, entiendes?


LulyDfoss

Nuevamente se califica incorrecto estando bien


Mariana21012

¿Cómo sería Noi siamo ... si somos un grupo de chicos y chicas?


Abril437051

Mi respuesta estaba bien, podrian ayudarme :c ya me paso varias veces, me la marca como error


Vanessa70014

Mi respuesta es correcta


RafaelAlej290895

chicas significa ragazze y también piccole, quindi no debería ser un error, ademas es la lección básica, la de los adjetivos es otra


Lusy290676

Es lo que yo escribi y me marcan error Por que ?


Daniloud

me faltó una z nada más xD


Diana443426

Lo escribi bien


ReinhardPa2

por que no puedo decir: Siamo ragazze.?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.