1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nosotras somos mujeres."

"Nosotras somos mujeres."

Traducción:Noi siamo donne.

September 15, 2014

22 comentarios


PatoAlexDa

pero mujeres es donne


enrique586150

Si el singular acaba en "a", el plural acaba en "e", por ejemplo: ragazza...ragazze. pero si el singular acaba en "e", el plural acaba en "i", por ejemplo: cane... cani. ¿Vale?


AlvaroPere11

Moglie es esposa. Mujer es donna


RosadelCar344182

Nosotras somos mujeres


MaraLondoo11

Hola. Porqué el plural para chicos es i ragazze y de hombres es GLI?


AngelSilva1

Porque no se puede utilizar siamo sino sono


Marianbet

La palabra dama es igual a esposa


Miguel790848

Si escribo el sujeto (noi) me rsponde con elipsis y si no lo pongo me responde omitienfo el sujeto SIEMPRE MAL???????


camila10226

Chale lo pero lo hize bien c":


Bryan707269

El auto corrector me jode

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.