"Nosotras somos mujeres."

Traducción:Noi siamo donne.

Hace 4 años

17 comentarios


ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

¿La palabra "mogli" solamente equivale a "esposas"?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí.. el femenino de uomo (hombre) es donna, que en general no significa esposa.

Hace 4 años

RosadelCar344182

Certo, donna 'e mujer, dama, anche esposa

Hace 1 año

BetzyOrteg

Si

Hace 1 año

BetzyOrteg

Si

Hace 1 año

PatoAlexDa

pero mujeres es donne

Hace 2 años

enrique586150

Si el singular acaba en "a", el plural acaba en "e", por ejemplo: ragazza...ragazze. pero si el singular acaba en "e", el plural acaba en "i", por ejemplo: cane... cani. ¿Vale?

Hace 2 años

RosadelCar344182

Verissimo....

Hace 1 año

BetzyOrteg

Si

Hace 1 año

RosadelCar344182

moglie es esposa

Hace 1 año

RosadelCar344182

Moglie .

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Moglie es esposa. Mujer es donna

Hace 1 mes

BetzyOrteg

Si

Hace 1 año

SofiiVire

No

Hace 1 año

RosadelCar344182

Mogli 'e esposas

Hace 1 año

RosadelCar344182

Noi siamo donne

Hace 1 año

RosadelCar344182

Nosotras somos mujeres

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.