"Nosotras somos mujeres."

Traducción:Noi siamo donne.

September 15, 2014

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PatoAlexDa

pero mujeres es donne


enrique586150

Si el singular acaba en "a", el plural acaba en "e", por ejemplo: ragazza...ragazze. pero si el singular acaba en "e", el plural acaba en "i", por ejemplo: cane... cani. ¿Vale?


DanaSueldo

Porque donne y no donna


AlvaroPere11

Moglie es esposa. Mujer es donna


RosadelCar344182

Nosotras somos mujeres


AdaZanin

Asi conteste y me ponen que esta mal


MaraLondoo11

Hola. Porqué el plural para chicos es i ragazze y de hombres es GLI?


AngelSilva1

Porque no se puede utilizar siamo sino sono


Marianbet

La palabra dama es igual a esposa


Miguel790848

Si escribo el sujeto (noi) me rsponde con elipsis y si no lo pongo me responde omitienfo el sujeto SIEMPRE MAL???????


camila10226

Chale lo pero lo hize bien c":


Bryan707269

El auto corrector me jode


CamilaPila272193

Por que se me acaba los corázones rápido


AdaZanin

Escribi correcto


EMILISonia

Que tiene que la puse .


AlbaSez1

No estoy de acuerdo.


Daniel_disagree

Lo puse bien pero me lo marco incorrecto por la mayúscula, la cosa aqui es que no hay opcion con mayúscula!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.